Noticias

Javiera Contador y su problema con Pecados Digitales: «No alcanzó su destino»

La actriz y humorista Javiera Contador habló en los Socíos de la Parilla sobre el programa de Mega Pecados Digitales.

Gabriel Littin |

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador relató en el capítulo 13 de Socios de la Parrilla sobre la recepción que tuvo el programa de Mega Pecados Digitales 

El pasado domingo 20 de febrero, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta tuvieron de comensal a la actriz y comediante, que se hizo famosa por su recordado papel de Kena en «Casado con Hijos».

En el programa Socios de la Parrilla, Javiera Contador habló sobre los proyectos donde participó durante el 2021, donde alcanzó mayor protagonismo en diversos estelares de Mega. 

Durante la conversación, nuestro locutor Pancho Saavedra le consultó sobre el desafío de conducir Pecados Digitales, programa que no alcanzó los números esperados por parte de los directivos.

También te puede interesar: ¡Adiós tapujos! Javiera Contador compartió una foto al desnudo en Instagram

Javiera Contador y su participación en Pecados Digitales 

Durante la conversación Javiera Contador comentó que: «Fue una experiencia rara. Por suerte no vivo de la tele. Y cuando voy es porque son proyectos que me parecen interesantes (…) Hubo varias críticas con el piloto y siento que el programa no alcanzó su destino».

Captura  de pantalla YouTube 

La actriz  de 47 años confesó que no logró concretar con la idea central del programa, que buscaba algún cahuín de los famosos: «Una parte del canal quería hacer un programa full farándula, yo soy súper poco farandulera en ese sentido, entonces remaba para el otro lado y los productores remaban para otro».

Sin embargo, Javiera Contador agradeció a Mega por la oportunidad de animar Pecados Digitales: «Está bueno salir de la zona de confort. No te puedo decir que lo pasé increíble, porque no quería hablar de ciertas cosas. A mí no me gusta obligar a alguien que hable de cosas que no tiene ganas y el principio del programa era difícil (…) Nadie iba a mostrar secretos». 

«A lo mejor el proyecto no era idóneo para mi (…) Yo soy copuchenta pero consumo esto en la medida de que hay confianza en quienes lo relatan (…) Es un programa difícil de insertar en el Chile actual», finalizó la actriz,

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil