La aclaración de Tamara Acosta tras recibir varias críticas por el robo que sufrió

La publicación de Tamara Acosta donde revela que sufrió un robo recibió algunas críticas, por lo que la actriz no se quiso quedar callada.

Tamara Acosta Robo

Créditos: Instagram @tamaraacostazambra

El pasado miércoles, Tamara Acosta usó su cuenta de Instagram para denunciar que sufrió el robo de su auto mientras se encontraba de vacaciones.

En la red social, la actriz nacional entregó detalles del vehículo, para ver si alguno de sus seguidores la podía ayudar con alguna información.

«Me robaron mi auto en Laguna de zapallar Es un Toyota Urban cruiser negro Patente FllR-14 por si lo ven por ahí. Se agradece!», escribió Tamara Acosta para denunciar el robo.

La publicación de la intérprete de inmediato se llenó de mensajes, donde sus conocidos y fans le enviaron su apoyo tras el mal momento que vivió.

Leer también:

¡Maltrato verbal y bullying! Darwin Ruz en picada contra Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

"Una nueva polémica se desató en Aquí Se Baila por acusaciones de malos tratos por parte de la jurado Fran García-Huidobro."

Tamara Acosta se llena de críticas y la actriz responde

Aunque varios le enviaron tiernos comentarios, no faltaron los que la criticaron y cuestionaron por el lugar en el que está pasando sus días de descanso.

«Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado», fue uno de los mensajes que recibió Tamara Acosta, donde además se refieren a que ella votó por Gabriel Boric.

Pero ese no fue el único comentario mala onda que le llegó a la actriz por Instagram, por lo que el pasado jueves decidió aclarar dónde realmente ocurrió el robo de su vehículo.

Créditos: Instagram @tamaraacostazambra

«Aclaro para la gente que no sabe de geografía! El auto me lo robaron en la laguna, no en Zapallar», comenzó escribiendo Tamara Acosta.

«Realmente me sorprende el odio de algunas personas! Impactante. Que mal lo deben pasar. Pero vuelvo a agradecer las muestras de cariño», añadió.

Por lo mismo varios amigos y colegas de Tamara Acosta, como Loreto Aravena y Felipe Braun, le dejaron algunos mensajes, diciendo que ella no debería dar ninguna explicación a nadie.

Te puede interesar: «Paty López detalló el angustiante choque que tuvo en la carretera»

Lo último

¡Última semana de agosto! Revisa qué le espera a cada signo según el horóscopo semanal de Pedro Engel

Descubre aquí el consejo semanal del 25 al 29 de agosto que el astrólogo dio para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Fundación Coanil busca alcanzar los $100 millones en la Colecta Nacional 2025: ¿Cómo aportar?

La Colecta 2025 también estará disponible dutante esta semana, a través de una versión digital en el sitio web de Fundación Coanil.

Quedó todo grabado: Cantantes urbanos registran encerrona mientras grababan videoclip en Providencia

Los delincuentes se robaron una camioneta gris en menos de 30 segundos, según testimonios de los cantantes urbanos acerca de la encerrona.