Noticias

Mamá de Sebastián «Cangri» Leiva lo recuerda en su Instagram a tres años desde su fallecimiento

La mamá de Sebastián "Cangri" Leiva, recuerda a su hijo con un hermoso mensajes luego de tres años desde su fallecimiento.

Equipo Pudahuel |

Leonor Bravo Y Cangri

Leonor Bravo Y Cangri

Leonor Bravo, madre de Sebastián Leiva, o popularmente conocido como Cangri, saludó a su hijo con un bello mensaje en Instagram. Esto, debido al tercer aniversario de su muerte. Sebastián «Cangri» Leiva murió en febrero del 2019 en un terrible incidente. 

Cangri, como muchos lo recuerdan, era sumamente cercano a su familia y amigos. Quienes constantemente lo recuerdan con mucho cariño. El conocido rostro nacional se hizo famoso con el reality show Perla, tan real como tú en 2011.

Instagram: @bravogodoyleonor

Hoy, a tres años del fallecimiento de Cangri, su madre lo recordó con un lindo video y unas profundas palabras. «Hijo mío, hoy ya se cumplió 3 años de tu partida y te extraño como el primer día, te amo y me duele el alma no tenerte con nosotros», comenzó expresando Leonor.

A esto, le añadió: «Te extrañare y me harás falta toda la vida, hasta el último día de mi vida, muchas gracias por haberme dejado tantos momentos hermosos y tantos recuerdos».

Por último, su progenitora quiso agradecer a todos quienes le envían apoyo a través de las redes sociales. «Muchas gracias a cada persona que me envía mensajes y quiere tanto a mi hijo lo agradezco de todo corazón», cerró.

Leer también: Dino Gordillo se enteró de la muerte de su hijo a minutos de dar un show: «Me subí porque él hubiera estado muy feliz»

Los múltiples mensajes en honor al aniversario del fallecimiento de Cangri

Muchas personas han enviado sus saludos al cielo a Sebastián Leiva. Principalmente sus amigos y familiares más cercanos. En esta instancia, su expareja lo recordó con unas bellas palabras. Araceli Díaz, quien es también madre de la hija menor de Cangri subió una linda historia a Instagram.

Instagram: @ariiidiiaz

En la historia, se puede ver una foto de ella junto a Cangri y un escrito. Este dice: «Ya 3 años mi vida, yo acá amándote igual que siempre», aseguró.

Asimismo, su compañera de pantalla, Perla Ilich, se ha hecho presente constantemente con fotografías de su amigo fallecido.

Instagram: @perlailich

En esta ocasión, comentó el video de Leonor Bravo, señalando: «3 años llenos de recuerdos hermosos de una persona llena de amor sonrisa y cariño mi sebita fuerza mi tía leo la quiero mucho», demostrando su apoyo a la familia de Cangri.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Salir de la versión móvil