Noticias

La bailarina Nicole Hernández confesó los motivos por los cuales dejó «Aquí se Baila»: «Simplemente no aguanté más»

La bailarina profesional, Nicole Hernández, desclasificó los motivos por los cuales dejó el programa "Aquí se Baila".

Equipo Pudahuel |

Nicole Hernández (1)

Nicole Hernández (1)

La bailarina Nicole Hernández deleitó episodio tras episodio con increíbles coreografías en Aquí se Baila. Junto a su pareja de baile, Emilio Edwards, demostraron el nivel increíble que ambos tenían en el escenario. 

No obstante, de manera inesperada, la bailarina salió del programa. Este repentino hecho generó conmoción en los espectadores del show. Muchos no comprendieron qué ocurrió con Nicole Hernández ni por qué dejó de aparecer en pantalla.

Instagram: @nicolehoficial

El rumor de que Nicole Hernández habría salido del programa comenzó porque se vio al actor Emilio Edwards con una nueva compañera de baile, Macarena Muñoz. Sin embargo, lo que resultó extraño fue que el programa no dio ninguna explicación sobre esto a la audiencia.

Leer también: «Zapallito Italiano» en Aquí se Baila: la bailarina reveló terrible drama que sufrió el día de su eliminación

El motivo por el cual Nicole Hernández dejó Aquí se Baila

Debido a que la audiencia de Aquí se Baila no recibió ninguna explicación sobre la salida de Nicole Hernández, ella habló. A través de su cuenta de Instagram, reveló los motivos que la hicieron dejar el famoso programa de baile.

Instagram: @nicolehoficial

La bailarina comenzó diciendo: «Para las personas que me preguntan porque ya no estoy en Aquí se baila, decirles que agradezco mucho que me pregunten, no fue una decisión fácil», partió comentando Nicole Hernández.

A esto, agregó: «Me sentí pasada a llevar varias veces en forma personal y como mujer. Solo quiero que sepan que ahora estoy bien. Todo lo que les cuento es mi sentir y por sanidad mental preferí no seguir bailando donde me sentía incómoda», confesó.

Instagram: @nicolehoficial

Además de esto, la confesión continuó: «Preferí mucho tiempo cuidar mi trabajo y normalizar actitudes que simplemente no aguanté más», desclasificó. 

Por último, quiso agradecer la preocupación de sus seguidores «Infinitas gracias a todos los que se preocuparon por mi salida abrupta», concluyó.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil