Noticias

¡Está confirmado! Anuncian nuevo integrante del jurado de «Talento Rojo»

Una conocida cantante nacional se sumará al regreso del programa de talentos de TVN. Revisa acá de quién se trata.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Jurado Talento Rojo

Créditos: TVN

Tras el anuncio del estreno de «Talento Rojo», con el paso de la semanas TVN ha ido dando a conocer noticias del programa, en esta ocasión fue sobre el jurado.

Recordemos que hace poco Luis Jara fue confirmado como integrante del equipo que evaluará a los participantes. Tras esto revelaron que Catherine Fulop también llegaría a la nueva versión de «Rojo, fama contra fama».

Y este martes, se dio a conocer que Nicole es la tercera famosa que se sumará al jurado de «Talento Rojo».

La noticia la entregaron durante el matinal «Buenos días a todos», donde llegó la cantante nacional para revelar su reacción al ser invitada al espacio de talentos.

«Un saludo a toda la gente que está mirando. Estoy muy feliz con esta invitación, porque soy parte de Talento Rojo», comentó Nicole.

Luego la artista habló sobre el trabajo que realizará con sus compañeros: «Vamos a evaluar y darle la oportunidad a gente de todo Chile y de todas las edades para que demuestren su talento. Eso me tiene muy emocionada».

Por último, Nicole aseguró que «ya quiero estar en las grabaciones, sorprenderme con el talento que siempre hay acá en Chile, así que gracias por la invitación y espero verlos muy pronto».

Nicole celebra su ingreso a «Talento Rojo»

Tras esto, la pareja de Sergio Lagos también anunció la noticia por medio de sus redes sociales, donde expresó su felicidad.

«Comenzamos una nueva aventura. Feliz de ser parte de un programa que le abre la posibilidad concreta a personas de distintas regiones y distintas edades a mostrar su talento. Contenta con este nuevo desafío», escribió Nicole.

Recordemos que el espacio será animado por nuestro querido Rafael Araneda en compañía de María Luisa Godoy.

Créditos: Instagram @nicolemusica

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil