De vuelta a Chile: «Talento Rojo» confirma nueva integrante del jurado

Modelo, actriz y presentadora; la nueva integrante del jurado de "Talento Rojo" llega desde fuera del país.

Talento Rojo
@rojotvn

El estreno de «Talento Rojo» está cada vez más cerca. Este año, el programa de talentos de Televisión Nacional (TVN) llegará con su nueva versión, y ya se ha confirmado parte del equipo.

Tras varios rumores, a comienzos de enero se supo que Rafael Araneda estaría a cargo de la conducción. Al igual que hace 10 años, cuando estuvo en la animación de «Rojo, Fama Contrafama», la primera temporada que dio paso a los siguientes shows de talentos.

Además, hace poco también se habría confirmado al cantante Luis Jara como parte del jurado. Y ahora, TVN anunció a la persona que se unirá al intérprete de Hay Amores.

¿Quién se une al jurado de «Talento Rojo»?

Este viernes el canal confirmó que la venezolana-argentina Catherine Fulop, llegaría a TVN para sumarse al jurado de «Talento Rojo».

Actualmente, la actriz y presentadora participa en «MasterChef Celebrity» en Argentina. Así que, según se anunció, Catherine Fulop viajaría directamente desde el extranjero para unirse al programa de talentos.

«Y yo feliz de volver a Chile. ¡Gracias TVN por la convocatoria! ¡Amo volver a estar con ustedes!», escribió la modelo en una publicación de Instagram.

Leer también: Millaray Viera compartió tierno saludo de cumpleaños para su hermano

Talento Rojo
Publicación de @fulopcatherine

«De verdad que estoy feliz de ser el jurado para ‘Talento Rojo’ en TVN», afirmó Catherine Fulop en un video que publicó la cuenta oficial del programa en sus redes sociales.

Como actriz, Catherine Fulop trabajó en la serie «Rebelde Way» de Argentina, «Déjate querer», «La Niñera», y «¿Quién es el jefe?», entre otras producciones extranjeras.

Además, varios años atrás, Catherine Fulop estuvo de invitada en el programa conducido por Felipe Camiroaga «Animal Nocturno».

Catherine Fulop
Publicación de @fulopcatherine

Leer también: ¿Nuevo Romance? Se encienden las alarmas de una posible relación entre Nicole Moreno y un futbolista


Contenido patrocinado

Ahora escuchas