¿Nuevo Romance? Se encienden las alarmas de una posible relación entre Nicole Moreno y un futbolista

Una nueva pista habría confirmado las sospechas de romance entre Nicole Luli Moreno y futbolista de Antofagasta.

Nicole Moreno Pareja Futbolista
Instagram

Hace un buen tiempo ya que se viene rumoreando un posible romance entre Nicole Luli Moreno y un futbolista del Club Deportes Antofagasta. Pero ¿quién es la misteriosa conquista?

Se trata del jugador Ignacio González, quien es nada más y nada menos que el arquero del equipo, quien en el año 2021 fue elegido como el mejor guardametas de Latinoamérica por el prestigioso sitio de Sofascore.

¿Cuándo comenzó la relación amorosa?

Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, este romance habría nacido en junio del año pasado. “Me encanta Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también lo hace en el amor y Luli tiene pololo nuevo”, aseguró aquella vez.

En ese momento, la comunicadora comentó que llevarían cerca de dos meses y que Nicole Moreno incluso habría asistido a entrenar en Antofagasta. “Luli es pilla porque va al gimnasio allá y sube las historias cuando ya está en Santiago”, aseveró.

No obstante, todo había quedado en simples rumores, hasta hoy…

Ver más: Doctor Ugarte deja el “Buenos Días a Todos” y se cambia de canal

¿Luli pololeando?

Esta vez el hallazgo de la supuesta relación entre Nicole Moreno y el futbolista, estuvo a manos de la popular cuenta de Instagram @realityculiao, que a través de las Stories compartió un pequeño detalle que nosotros, los simples mortales, nos perdimos de vista.

Se trata de la última post del arquero del Club Deportes Antofagasta, donde se asoma un tierno “El mejor” por parte de Luli que acompañó el romántico cumplido con una serie de emojis de corazón rojo.

Futbolista Nicole (2)
@realityculiao

Pero eso no es todo, porque los comentario sospechosos son por ambas partes. En una foto que compartió Luli, destaca en la sección de comentarios el nombre de Ignacio González quien le dejó múltiples aplausos.

Futbolista Nicole (1)
Captura @nicolelulichile

Ver más: La divertida respuesta de Ennio Carota a Dani Castro en “El Discípulo del Chef”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas