Viña tiene Pudahuel: show en la Quinta Vergara se posterga por alza de contagios

El evento Viña Tiene Pudahuel que se iba a llevar a cabo este 15 de febrero se ha postergado debido a los contagios por covid-19.

Viña Tiene Pudahuel

Viña Tiene Pudahuel

Swing Management y Radio Pudahuel informan a los medios de comunicación y al público que nuestro  show “Viña Tiene Pudahuel” que debía realizarse el próximo 15 de febrero en la Quinta Vergara, se ha postergado debido al aumento en los casos de Covid-19.

El show que iba a contar con la participación de Myriam Hernández, Sergio Freire y Noche de Brujas se realizará en otro momento.

Leer también:

Viña tiene Pudahuel: ¿Quiénes animarán el show en la Quinta Vergara?

"Ya está todo listo para “Viña tiene Pudahuel”, conoce aquí quiénes serán los animadores a cargo de la fiesta de la radio de Chile."

También te puede interesar: Viña tiene Pudahuel: conoce los artistas confirmados para el show en la Quinta Vergara

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda traer a quienes ya compraron sus entradas, pero hemos decidido privilegiar la salud del equipo de producción, rostros, artistas y por sobre todo, al público. 

Seguiremos trabajando para agendar prontamente una nueva fecha, la que daremos a conocer en forma oportuna.

Te informamos que si ya compraste la entrada a Viña tiene Pudahuel:

Al momento de la devolución, debes ingresar con tu cuenta de Punto Ticket (Rut y contraseña).

Pronto más información.

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.