Noticias

El cantante Américo utilizó Instagram para denunciar bullying que sufre su hija: «Atentos con el maldito bullying»

El famoso cantante de cumbia, Américo, denunció en sus redes sociales el bullying que sufre su pequeña hija Dominga.

Equipo Pudahuel |

Américo

Américo

El famoso cantante nacional Américo, expuso una horrible situación que está viviendo su hija Dominga. Y es que frente a muchos hechos que han salido a la luz con respecto al bullying, la hija del cantante se suma a la lista de niños que sufren de intimidación por parte de sus compañeros.

El día de ayer, Américo expuso en sus redes sociales algunos pantallazos de mensajes que recibe su hija. En estos pantallazos, se ve como intimidan a la pequeña de manera violenta. Además de los pantallazos, el cantante compartió detalles sobre la situación.

Instagram: @americooficial

Américo comenzó detallando: «Maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica. Mañana comienzan las clases en nuestro país, por eso me atrevo y quiero compartirles esto», escribió.

A esto, agregó: «Este fin de semana que acaba de pasar mi hija #Domi ha sufrido de este mal, la han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones», detalló.

Instagram: @americooficial

El cantante Américo continuó: «Tenemos una gran comunicación, confianza y un vínculo muy fuerte, el que permitió que nos lo contara de inmediato, y así nosotros hacer lo que corresponde, pero por sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento».

Leer también: Teresita Reyes dio una potente reflexión sobre el bullying: «¿Qué nos está pasando?»

Las acciones que tomó Américo sobre el bullying que sufre su hija

El rey de la cumbia no pudo evitar señalar los pormenores de la situación. En base a esto, compartió: «Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad (totalmente identificadas) (una de ellas ex vecina de mi hija).Y para que hablar de sus padres, totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción», dijo.

Instagram: @americooficial

También dio detalles sobre las acciones a tomar en el caso. «Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija, y para que sienta que como padres hacemos el trabajo de hacer lo mejor por ella y sus hermanos, que de verdad la amamos y que estamos muy dispuesta para ella y su mundo, sin inhabilitarla, pero si para acompañarla», sentenció.

Por último compartió una reflexión para todos los padres en su plataforma. «Les aconsejamos que pongan atención a sus hijos. Hablen con ellos, escuchenlos, pregunten sus gustos, sus intereses, quienes son sus contactos y amigos y conecten con los hechos. Con el ejemplo, con la educación, las buenas costumbres y por sobre todo con la confianza. Toda la confianza posible. Los tiempos están difíciles, violentos, complejos. El mundo ha cambiado mucho, y no para mejor. Atentos con el Maldito «BULLYING”», cerró.

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil