Noticias

Andrés Longton anunció su matrimonio en Instagram: «Es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo»

El abogado y ex chico reality, Andrés Longton sorprendió el día de hoy a sus seguidores tras anunciar su matrimonio.

Gabriel Littin |

Andres Longton

Andres Longton

El ex chico reality Andrés Longton partió marzo con todo y sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de anunciar su matrimonio.

Así, a través de la red social donde el diputado del distrito 6 cuenta con 73 mil seguidores, Arturo compartió dos fotos para dar la gran noticia.

Instagram (@andreslongton

«Nos casamos!! Quería compartir este momento de hace algunas semanas, con quien es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo, que expresa el sentimiento de una profunda felicidad que siento por mi compañera de vida. Agos», fue lo que escribió Andrés Longton. 

También te puede interesar: “Yo le pertenecía a ellos”: La impactante historia de Anita Alvarado en Japón

En cosa de segundos, el ex Mundos Opuestos recibió miles de «me gustas» y cientos de comentarios felicitándolo por esta nueva etapa de su vida.

Instagram (@andreslongton)  

«Felicitaciones para ambos !!! Eso sí después regálame la camisa jaja», le escribió Joche Bibbó, compañero de Longton en el reality de Canal 13. 

Su colega, la senadora Marcela Sabat también aprovechó la red social para saludar al abogado Andrés Longton por su matrimonio: «yuhuiiiii!!! Felicitacionessssss a ambos!!!».

Otro de los mensajes que recibió fue el de Rodrigo Wainraihgt, pareja de Dominique Gallegos que escribió: «Esaaaa muchas felicidades a los 2, abrazo amigo!

¿Quién es la pareja de Andrés Longton? 

Cabe recordar que recién fue en octubre del 2021  que la ex figura televisiva publicó la primera foto junto a su polola en Instagram.

Esto ocurrió durante la campaña de las elecciones presidenciales cuando Andrés Longton publicó la postal.

Instagram (@andreslongton)  

«Un refuerzo muy especial me acompañó en terreno», fue lo que escribió en aquella ocasión junto a la imagen, dejando entrever que andaba en una relación.

Un mes después, Andrés Longton volvió a subir un registro con su pareja para Navidad. Pero algo que llama la atención es que en ninguna de las ocasiones ha dicho cuál es el nombre de ella, por lo que su identidad se mantiene en privado.

Instagram (@andreslongton)   

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil