Arturo Vidal llama la atención en Instagram con su nuevo look de pelo: «Todo cambio es para mejor»

El futbolista nacional Arturo Vidal llamó la atención de sus seguidores de Instagram con su nuevo color de pelo.

¡Nuevo color de pelo! El seleccionado nacional Arturo Vidal dejó la escoba luego de estrenar su nuevo look en Instagram

Aunque decidió mantener su  clásico mohicano, el King decidió teñirse el pelo con un color blanco-gris, algo que llamó la atención de sus millones de seguidores en la plataforma digital.

Leer también:

¿Se parecen? Gary Medel publicó una foto cuando niño y un usuario lo comparó con Víctor Díaz

"El querido seleccionado nacional Gary Medel posteó una postal de su infancia y un usuario lo comparo con Víctor "Zafrada" Díaz."

En el video podemos apreciar como Arturo Vidal pasa de tener su pelo color negro, a uno totalmente blanco: «Nuevo look. Todo cambio es para mejor«, escribió el crack de La Roja para acompañar el registro. 

Y aunque a muchos de sus fans les encantó esta nueva propuesta del King, a otros simplemente les pareció un tanto absurdo.

Instagram (@kingarturo23oficial)

«Esta viejo», «El mejor de la historia hace lo que quiere», «Qué guapo», «Cambia el look che! «, «Ahora parecí escobilla de alta gama», fueron algunas de las reacciones que recibió el futbolista.

También te puede interesar: El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre Jacqueline Pardo: «Tu eres mi todo»

Arturo Vidal no soporta a Cecilia Gutiérrez

Antes de cambiar de look, el «Rey» se fue con todo contra Cecilia Gutiérrez, luego de que la periodista subiera un video en el que Marité Matus aparece bailando junto al futbolista: «Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos».

«Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema. Si ves con malos ojos la buena relación, es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón también» sentenció Arturo Vidal.

Leer también:

El millonario robo que sufrió Arturo Vidal en Italia: Se llevaron cerca de 400.000 euros

"El futbolista y seleccionado nacional Arturo Vidal sufrió un robo mientras disputaba un partido en Italia. Revisa aquí los detalles."

Otro de los futbolistas que se fue en picada con la periodista de espectáculo fue Mauricio Isla que le comentó: «“Señora o Señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres. Deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy», luego de que la comunicadora dijera un rumor sobre el Huaso y su quiebre amoroso con Gala Caldirola.

Lo último

Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo: nuevos rumbos en el amor y el trabajo marcan la semana

En la primera mitad de mayo descubre qué le espera a cada uno de los 12 signos del zodíaco en trabajo, dinero y amor.

Corte de luz en Santiago HOY domingo 10 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 1.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Florida, Peñalolén y Estación Central.

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.