Hija de Cristián de la Fuente habla tras sufrir encerrona

La familia de Cristián de la Fuente ha sufrido uno de los episodios más complejos y que tiene relación directa con su hija.

Laura De La Fuente
Getty Images

El pasado jueves, la animadora Angélica Castro usó sus redes socials para entregar una trágica noticia, su hija Laura sufrió una encerrona junto a su padre, Cristián de la Fuente.

«Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora está entrando a pabellón», comentó en ese momento la ex conductora de Aquí Somos Todos.

Ya han pasado los días, y fue la propia afectada que decidió entregar un potente mensaje a todos sus seguidores, luego de salir de pabellón.

Laura de la Fuente tras encerrona

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía, la que venía con una declaración.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, que me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto”, partió comentando Laura de la Fuente.

Eso no fue todo, ya que agradeció “a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”.

“Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa”, expresó Laura, revelando que ya está descansando junto a sus padres.

Luego, comentó que ahora se enfocará en ella y en su pronta recuperación, “para pronto salir adelante y volver a caminar”.

Laura De la Fuente reflexionó sobre los índices de violencia en Chile, del que fue víctima este jueves.

“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos”, cerró la hija de Cristián de la Fuente.

Post Laura De La Fuente
Créditos: @laudelafuentec

Lee también: Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta unen fuerzas en «Papá al rescate»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas