Noticias

Jean Philippe Cretton confirmó su quiebre sentimental con Pamela Díaz: «Es difícil la verdad»

El animador, Jean Philippe Cretton, confirmó el quiebre sentimental con Pamela Díaz, tras semanas de rumores del término.

Equipo Pudahuel |

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton

Luego de semanas de rumores sobre el término de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, el animador confirmó que las suposiciones son reales. Y es que Jean Philippe Cretton se sinceró en una entrevista con Radio ADN sobre su quiebre con Pamela Díaz.

Hace días que se venía especulando que ambos rostros televisivos ya no estarían vinculados sentimentalmente. Las primeras señales que notaron sus seguidores fue que tanto Jean Philippe Cretton como Pamela Díaz ya no subían fotos juntos a sus redes sociales.

Instagram: @jpcrettino

Luego de esto, para el cumpleaños de La Fiera, Jean Philippe la saludó de manera muy fría por Instagram. Acto que notado por varios e incluso, foco de bromas de que fue «Más frío que abrazo de suegra».

Y por último, el comentario que realizó ayer Julio César Rodríguez dio para pensar que el presentador se cuenta soltero. «Jean Philippe conmigo en Argentina, sin que nada nos detenga», bromeó.

Leer también: Pamela Díaz compartió importante mensaje en el día de su cumpleaños: «Volví a nacer»

La entrevista de Jean Philippe Cretton sobre su quiebre

El conductor de Minuto para Ganar, confirmó  su quiebre con Pamela Díaz y confesó cómo se está sintiendo al respecto. Para comenzar, Jean Philippe Cretton señaló: «Estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos», aseguró.

Instagram: @pamefieradiaz

Asimismo, Jean Philippe Cretton confesó: «Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba a ser mediático. Tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera», afirmó.

Si bien Jean Philippe Cretton no explicó la razón del quiebre por respeto a Pamela Díaz, continuó con detalles sobre su sentir. «Trato de vivir la vida como ‘no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran’. Y me pasa que prefiero no hablar del tema. Porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo».

Instagram: @jpcrettino

Para concluir, Jean Philippe Cretton dijo: «Yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas. Más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días. Pero hay que aguantar el chaparrón no más», cerró.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil