Kel Calderón y Alfredo Torrealba comparten sus románticas vacaciones en Instagram

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón utilizó su cuenta de Instagram para compartir cómo fueron sus vacaciones junto a su novio.

Kel Calderon Novio

Kel Calderon Novio

Kel Calderón y su novio Alfredo «Toto» Torrealba están pasando por un excelente momento en su relación. Tanto así que la pareja compartió parte de su aventura en México. 

El joven de 29 años, cirujano dentista de profesión, ha encantado a la abogada e influencer con su personalidad y carisma. Recientemente, la pareja disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe mexicano.

Así, los jóvenes compartieron diversas postales de lo que fue su paso en el hotel Papaya Playa Project, ubicado al sur de la Riviera Maya, donde Kel y Toto disfrutaron del ambiente.

Leer también:

¿Se habrá arrepentido?: Raquel Argandoña sorprende con comentario que borró en una foto de su hija Kel Calderón

"La ex Miss Chile, Raquel Argandoña impactó con un inesperado comentario en una foto de su hija en Instagram, pero luego borrarlo."

Instagram (@tototorrealba

Pero algo que encantó a los seguidores del novio de Kel Calderón, fue su reciente publicación en donde compartió varias postales dedicando unas palabras a su relación.

También te puede interesar: Kel Calderón sorprende con cambio de look y preocupó a sus seguidores tras una peligrosa caída

Kel Calderón y su novio disfrutaron del viaje

«Esas dos semanas fuimos cómplices (…) llegábamos de las fiestas y nos pillaba el amanecer conversando en la playa (la gente yendo a tomar desayuno mirándonos raro)», comentó Alfredo Torrealba.

Leer también:

Kel Calderón pasó el Año Nuevo junto a su papá en la clínica

"La hija mayor de Raquel Argandoña llegó hasta la clínica para acompañar nuevamente a su padre en estas fiestas de fin de año."

Instagram (@tototorrealba)  

«Bailamos hasta lesionarnos, me levantaste temprano a bucear, a hacer yoga !!, comimos en lugares raros, bonitos, caros, baratos, dormimos tardes enteras en la playa… viajemos siempre», finalizó el novio de Kel Calderón.

Instagram (@tototorrealba)  

En cosa de segundos, la pareja recibió diversos comentarios por las postales de Instagram: «Cuando uno va de viaje, a la vuelta de éste sabe si se queda para siempre o se separa. Tu ❤️ ya tiene la respuesta! 🙌💫», «Que lindos, no discutan ámense cada día más❤️», «Son una pareja increíble, mucho amor para ustedes ♥️♥️♥️♥️», «Se ven lindos… y las fotos maravillosas😍» y «Toto y Kel hermosa pareja, me encantan, sigan disfrutando hasta de las cosas más simples❤️», fueron algunos de los mensajes.

Lo último

“Ya no es mi suegro, pero sí como un papá”: Queridos actores confirman su separación tras 15 años juntos

Desde que tenían 18 años de edad comenzaron su relación amorosa y, ahora, la famosa pareja chilena decidió tomar caminos separados.

«Sería su regreso a los canales grandes» Emblemático rostro sería el animador de «Gran Hermano 3»

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que un importante rostro sería el fichaje de Chilevisión para animar "Gran Hermano 3''.

La historia detrás del Día del Trabajador Radial: El día en que la radio en Chile se apagó completamente

La jornada se mantiene como un hito de celebración y homenaje al equipo humano que forma parte de la radio en Chile.