Laura de la Fuente sufrió encerrona junto a su padre y es internada de gravedad

La hija de Angélica Castro sufrió una encerrona junto a su padre. La adolescente fue trasladada a un centro asistencial y está siendo operada

Laura de la Fuente

Instagram

Una trágica noticia entregó durante la tarde de hoy Angélica Castro luego de informar que su hija Laura de la Fuente sufrió una encerrona junto a su padre Cristián de la Fuente.

«Les pido porfavor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora está entrando a pabellón», fue lo que publicó Angélica Castro, madre de Laura en su cuenta de Instagram.

Instagram (@angelicacastro_)

Según información preliminar entregada por T13, los hechos ocurrieron en la zona oriente de la capital, específicamente a las afueras del Club de Golf Lomas de La Dehesa. 

Leer también:

Hija de Cristián de la Fuente le dedicó un emotivo mensaje al actor por su cumpleaños: "Mi mejor amigo"

"Hoy el actor chileno Cristián de la Fuente está de cumpleaños y su hija lo sorprendió con diversas postales en Instagram."

Fue en ese lugar, donde un grupo de delincuentes, quienes iban en moto, rodearon el auto de Cristián de la Fuente.

Además, tras percatarse de esta situación, el animador trató de esquivarlos y fue ahí donde uno de ellos disparó contra el auto, dándole en la pierna derecha a Laura de la Fuente.

Cabe destacar que por el momento, ni Angélica Castro ni Cristián de la Fuente han entregado mayores detalles.

Asimismo, se está a la espera de que Carabineros de a conocer cómo ocurrieron los hechos.

Noticia en desarrollo…

Lo último

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la semana del 16 de junio?

A continuación, descubre aquí el consejo semanal del 16 al 20 de junio que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Restricción vehicular en Santiago hoy martes 17 de junio: Estos son los autos que no podrán circular por la capital

Hoy martes 17 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.

Juan Pedro Verdier lanzó importante confesión luego de su quiebre amoroso con Karen Paola: «Si te dijera cómo yo actúo, te explotaría el cerebro»

"No quiero, no me alegra, no me siento bien, no me hace feliz. La única vez que sentí algo fue...", confesó el ex chico Mekano.