Marcela Vacarezza y Rafael Araneda contaron la conexión que tuvieron para adoptar a Benjamín, su cuarto hijo

Ayer sábado se entrenó el primer capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, el que llegó con especiales invitados.

Marcela Y Rafa Benjamín

Créditos: Captura de pantalla CHV

La noche de ayer sábado se vivió un nuevo y esperado capítulo de La Divina Comida.

Programa que llegó a su octava temporada y con una gran sorpresa.

Lo anterior, debido a que el capítulo contó con la participación de tres parejas que actualmente residen en Estados Unidos.

Nos referimos a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Douglas y Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

En esa misma línea fue que los primeros anfitriones fueron la psicóloga Marcela Vacarezza y el animador y locutor Rafael Araneda, quienes mostraron su casa para posteriormente cocinar.

Leer también:

Javiera Díaz de Valdés compartió un recuerdo de su fallecido exesposo

"El exesposo de la actriz, el periodista Juan Manuel Vial, falleció en agosto del año pasado. Revisa aquí los detalles."

Marcela y Rafa comentan su relación con Benjamín

Ya sentados en la mesa, fueron consultados por el proceso que les tomó para adoptar a su cuarto hijo, el pequeño Benjamín.

«Como un año ocho», dice Marcela Vacarezza, haciendo alusión al gran tiempo que toma el adoptar a un niño.

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Donde también comentaron que ellos no buscaban adoptar y que simplemente se dio una conexión especial con el pequeño.

«Hay cosas que pasan en la vida, que hay que estar en el minuto y en el momento adecuado y con las personas adecuadas y un poquitito el destino», siguió comentando Marcela Vacarezza.

¿Cómo lo conocieron?

«Florencia es la presidenta de curso y ella me dice ‘todos los años como curso hacemos una actividad tradicional con abuelitos y nosotros podemos ayudarlos, pero a mí me gustaría que mis compañeras conocieran otra realidad», dijo en primera instancia Rafa Araneda.

«Yo conocía otro lugar y las contacté para que fuesen. Nosotros prestamos el auto, hicimos de traslado junto a otras mamás y me dice la Marcela ‘ven para acá, donde habían muchas cunitas hermosas y de repente por esas cosas de la vida miro una cuna y estaba el hue.. ahí. Se me pega y a Marcela le había pasado lo mismo«, señaló.

Créditos: Captura de pantalla CHV

Momento en que señaló que había sentido un «corrientazo de conexión. Fue super heavy. La primera vez que iba a dormir en la casa nos advirtieron que no íbamos a dormir nada con él. Durmió 12 horas, sin sobresaltos», dijo.

Finalmente señalaron que sus hijos, Florencia, Vicente y Martina han sido «tremendamente generosos«, ante la llegada de un nuevo e importante miembro a la familia.

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

¿Cómo fue el proceso de Marcela y Rafa para adoptar a Benjamín?

«El sistema es una tortura. Es súper frío y el sistema jurídico está bien hecho, pero es muy lento», dice Rafa. Mientras que Marcela comentó que «está mal hecho el sistema», debido a que demora tanto tiempo, que la gente se «aburre y luego no quiere niños grandes«.

Leer también: Marcela Vacarezza criticó oficio de la Defensoría de la Niñez 

Lo último

«Ya no me reconoce»: La sentida confesión de Tonka Tomicic sobre la salud de su madre

La animadora se refirió al estado de salud de su madre y reveló lo difícil que ha sido enfrentar esta etapa familiar.

Este lunes inicia la restricción vehicular en Santiago: Revisa horarios y dígitos que no pueden circular

Revisa los detalles del plan ambiental que regula la circulación de vehículos en la capital durante los días de mayor contaminación.

«Borracho, se cae al suelo»: Destacado deportista chileno protagoniza incidente en Vitacura

Imágenes viralizadas muestran al deportista en un confuso episodio nocturno, con versiones de testigos que apuntan a consumo de alcohol.