Noticias

Pangal Andrade sorprendió en Instagram con fotos de su casa ecológica en Cajón del Maipo

El deportista extremo, Pangal Andrade, compartió con sus seguidores de Instagram fotos de su casa ecológica en el Cajón del Maipo.

Equipo Pudahuel |

Pangal Andrade Foto

Pangal Andrade Foto

El exchico reality, Pangal Andrade, sorprendió a sus seguidores de Instagram con increíbles fotos de su casa. Y es que el deportista extremo tiene una casa ecológica en el Cajón del Maipo, la cual ha ido construyendo con el paso del tiempo y que continúa en expansión.

En esa ocasión, Pangal Andrade mostró su bella casa en todo su esplendor. Con ayuda de un dron, sacó fotografías increíbles de su hogar en el Cajón del Maipo. En las fotografías panorámicas del lugar, se ve la morada color naranjo, espaciosa y con increíbles vistas.

Instagram: @pangalandrade

Además, Pangal Andrade quiso compartir un bello mensaje en conjunto con las fotos. Esto, debido a que construir su casa no le ha sido nada fácil, por lo que no aguantó colocar una profunda reflexión sobre lo que ha sido el proceso de construcción de su hogar.

En las fotos, Pangal Andrade comentó: «Y bueno aún seguimos construyendo y construyendo, haciendo terrazas con neumáticos y habitando las laderas. El cariño, la fuerza y la determinación es lo más importante para poder llegar a la meta, aun falta pero aquí seguimos realizando un sueño que cada día está más cerca», señaló.

Instagram: @pangalandrade

Para finalizar su publicación, Pangal Andrade escribió: «Esta es mi casa, esta es mi vida, este es mi lugar y esto es mi sueño que alguna vez tuve y cada día estamos más cerca de logra», cerró.

Leer también: Pangal Andrade sacó aplausos con su tina improvisada en las redes sociales: «¡Está genial la idea!»

La vida ecológica de Pangal Andrade

Pangal Andrade es conocido en las redes sociales por llevar una vida muy cercana a la naturaleza. Y es que su profesión también lo requiere, ya que el exchico reality es deportista extremo. Debido a esto, y la gran pasión que siente por la naturaleza, es que cuida mucho al medioambiente.

Instagram: @pangalandrade

Este sería el motivo por el cual Pangal Andrade decidió tener una vivienda ecológica. Además, recientemente fue noticia por realizar un jacuzzi ecológico, tan solo con una tina reutilizada y un poco de leña y fuego debajo de ella. No cabe duda que Pangal es todo terreno.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil