Noticias

Revelan detalles de escándalo de Marcial Tagle a Luz Valdivieso: «Luz no estaba sola»

Nuevos detalles del polémico escándalo que ocurrió entre Marcial Tagle y Luz Valdivieso recientemente salieron a la luz.

Giannina Giannoni |

Marcial Tagle Y Luz Valdivieso

Marcial Tagle Y Luz Valdivieso

El reciente escándalo hacia Luz Valdivieso, protagonizado por el actor Marcial Tagle, generó diversas reacciones en las redes sociales. Y es que acorde a lo que se comenta en el mundo de la farándula, el escándalo habría sido cierto y en parte, estaría involucrado Claudio Castellón.

Esto, debido a que a principios de este año, y luego de 20 años juntos, Luz Valdivieso anunció el fin de su matrimonio con Marcial Tagle. Luego de esto, hace algunas semanas atrás, Claudio Castellón, compañero de elenco de Luz, confirmó que está teniendo una relación con la actriz.

Instagram: @taglemarcial

Bajo este contexto, hace no muchos días atrás, corrió el rumor de que Marcial Tagle habría asistido al domicilio de Luz Valdivieso a realizar un escándalo. Todo esto ocurrió mientras la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, jugaba a preguntas y respuestas con sus seguidores.

Fue aquí donde le consultaron: «Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón», a lo que agregaron que «Hasta llegaron los Carabineros». A esto, la periodista respondió que no sabía de lo ocurrido.

Leer también: Claudio Castellón habló sobre su romance con Luz Valdivieso: «Conocí a una persona increíble»

Los nuevos antecedentes del escándalo de Marcial Tagle a Luz Valdivieso

Con esta información, Cecilia Gutiérrez no se quedó tranquila e investigó sobre lo ocurrido. La periodista habló en el programa Zona de Estrellas. Aquí, aseguró que «Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de Pobre Novio. Estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle», soltó.

Instagram: @taglemarcial

Luego de esto, Cecilia Gutiérrez continuó con los detalles. Señaló que Marcial Tagle «Creía que Luz estaba con Claudio, llegó muy enojado pensando que estaba él y no, estaba un grupo de actores», lanzó.

Además, comentó que a pesar de que Luz Valdivieso y Marcial Tagle terminaron en buenos términos esta situación cambió eso. «Hizo que todo se fuera a las pailas, porque llegó haciendo escándalo, llegaron los Carabineros, salió en la prensa, fue bien complicado». Y que en adición: «Luz trató de calmar los ánimos porque podrían haberse llevado detenido a Marcial, no hizo una denuncia», finalizó la periodista.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil