Noticias

Cata Palacios y el inesperado anuncio que sorprendió a todos en «Aquí se Baila»

La actriz chilena, Cata Palacios, realizó un inesperado anuncio en "Aquí se Baila", dejando a todos impactados. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Cata Palacios Aquí se Baila

Canal 13

Durante la noche de este lunes, Cata Palacios realizó un inesperado anuncio en el Aquí se Baila; se produjo una situación que sorprendió a todos los presentes en el estudio y también a los televidentes que estaban viendo el programa.

Hay que resaltar que uno de sus participantes debió abandonar la competencia producto de una delicada lesión.

Se trata nada más y nada menos que de Cata Palacios, quien reveló que sufrió un accidente mientras ensayaba que le provocó una herida y le impide seguir en el estelar de Canal 13.

Canal 13

Las palabras de Cata Palacios

Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé”, reveló la ex Mekano.

Bajo esta misma línea, agregó: “Estuve con el paramédico y me estoy cuidando. Así es la vida y estoy agradecida de la oportunidad. Todas estas emociones son humanas y una pasa por distintos vaivenes”.

La segunda pareja eliminada

Mucha atención ya que Cata Palacios no fue la única baja que tuvo «Aquí se Baila» este lunes, pues también el jurado eliminó a otro de los participantes por competencia.

Luego de un intenso duelo final con Carolina Soto, finalmente Karen Connolly, Neilas Katias y Fran García-Huidobro determinaron que la nueva dupla en abandonar el espacio era la conformada por Bruno Zaretti.

La crítica a Carolina Soto

«Como bailarina es una excelente cantante«, aseguró Connolly luego de ver la presentación de Carolina Soto; esta respondió: «Le puedo decir algo, perdón que la interrumpa, pero ya había pensado que nos dirían ‘eres mejor cantante que bailarina’, pero me arriesgué igual«.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil