Noticias

José Luis Repenning arremetió contra Daniel Jadue: «Cuando tú tienes una venda ideológica…»

El animador de Mega, José Luis Repenning cuestionó los dichos y participación de Daniel Jadue durante actividades en Venezuela.

Ariel Pefaur |

José Luis Repening Arremetió Contra Daniel Jadue

Créditos: Instagram y Agencia Uno

El destacado periodista de Mega, José Luis Repening tuvo duras palabras en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Aquí en la nota de Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

¿La razón? El militante del Partido Comunista realizó una polémica participación en actividades que organizó Nicolás Maduro el Presidente de Venezuela.

De hecho, Daniel Jadue tuvo una importante participación en un acto de conmemoración de los 20 años del golpe de Estado que realizado en contra del fallecido líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

«Buenas tarde, Presidente. Muchas gracias por esta invitación. Voy a sintetizar lo que dije en la ponencia. Para mí es un orgullo estar aquí 20 años después de ese golpe de Estado. Lo digo con mucha alegría y a la vez con un poco de vergüenza y pena. Viene de recordar que el gobierno de Chile, en ese golpe de Estado; un gobierno que se decía progresista democrático fue el primer gobierno del mundo en correr a reconocer el gobierno golpista que había cerrado el Parlamento venezolano», fueron las palabras de Daniel Jadue.

Créditos: Twitter y Mega

También te puede interesar: La reacción de José Luis Repenning tras la salida de Priscilla Vargas: «Deja un vacío»

José Luis Repenning arremetió tras las palabras de Jadue

Por su parte, el animador de Mega aprovechó un momento mientras comentaba la mencionada noticia para cuestionar la participación del militante del PC en Venezuela.

«Cuando tú tienes una venda ideológica tan amarrada, tan fuerte y firme, simplemente niegas por afinidades ideológicas. Tergiversas lo real, lo que está pasando. Hay una asamblea constituyente que está reemplazando el poder legislativo legítimamente electo en Venezuela», comentó en un principio Repenning.

Luego de esto añadió que el régimen de Maduro es: « una dictadura de facto». Tras esto sentenció que: «los poderes del Estado no están separados. Efectivamente han arrancado jueces al exilio, hay opositores presos».

Asimismo, el periodista arremetió con todo contra el alcalde Jadue: «Le voy a dar otro dato al alcalde Jadue. Cinco millones y medio de venezolanos se arrancaron de la miseria que están viviendo en ese país. El 95% de su gente está viviendo bajo el nivel de la pobreza».

Por último Repenning tuvo un comentario a las críticas que lanzó Daniel Jadue sobre las violaciones a los Derechos Humanos en Chile:

«Chile no es perfecto, pero Venezuela mucho menos, lo dicen cinco millones y medio de venezolanos que han arrancado. Una verdadera diáspora. Insólitas las palabras de Daniel Jadue», sentenció el comunicador.

Puedes revisar las críticas de José Luis Repenning a Jadue a continuación:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil