José Luis Repenning envió mensaje a Izkia Siches en pleno noticiario

Durante la jornada de Meganoticias, José Luis Repenning aprovechó su tiempo en pantalla para enviarle un consejo a Izkia Siches.

José Luis Repenning E Izkia Siches
Instagram: @joserepenning / @izkias

Durante la mañana de hoy, el periodista José Luis Repenning quiso enviarle un mensaje a Iskia Siches. Esto, debido a que la ministra del Interior protagonizó una reciente polémica cuando aseguró, en la Cámara, que un avión con inmigrantes que expulsaron del país, retornó a Chile con todos sus pasajeros.

Luego de esto, Rodrigo Delgado, quien la antecedió en su cargo, señaló que los dichos de la ministra no eran ciertos. Tras darse cuenta de su error, la expresidenta del Colegio Médico ofreció las disculpas correspondientes a través de las redes sociales.

A raíz de estas declaraciones, se revolucionaron las redes sociales y los medios de comunicación. Es por esto, que José Luis Repenning aprovechó su tiempo en Meganoticias para enviar un mensaje sobre el incidente a Izkia Siches

Leer también: El mensaje de José Luis Repenning a La Roja que emocionó a los televidentes de Mega

Los dichos de José Luis Repenning a Izkia Siches

Sobre la polémica de la ministra del Interior, José Luis Repenning comentó: «La ministra lo dice con una convicción impresionante. Incluso,  bromeó que será portada de La Segunda si ellos lo hacen. Y felicitando al gobierno anterior por tapar con tierra una cosa como esta. Y después pide disculpas», lanzó el periodista.

Captura De Pantalla Mega
Captura de pantalla Mega

En adición, José Luis Repenning agregó: «La reflexión es que, ministra, usted tiene que revisar quién le está informando. Usted lo dice con tal convicción y todos queremos creer que usted es una muy buena persona y tiene buenas intenciones, y no va a ir a la Cámara a mentir», puntualizó el rostro televisivo de Mega.

Para cerrar, José Luis Repenning le envió un consejo a Izkia Siches: «Yo le sugiero -y esto es a título personal, y usted me disculpa- que revise quién la está asesorando, quién la está informando. Porque es muy grave la denuncia que hizo ayer y, evidentemente, está culpando de algo a otra persona. Debería revisar quién la está informando y asesorando. Es mi humilde opinión», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas