José Luis Repenning dedicó tiernas palabras a Priscilla Vargas por su Copihue de Oro

El día de hoy se dio a conocer que Prisiclla Vargas fue coronada como la reina del Copihue de Oro, por lo que José Luis Repenning la felicitó.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram: @joserepenning

Durante la jornada de hoy, La Cuarta dio a conocer que Priscilla Vargas ganó el Copihue de Oro como reina, por lo que el periodista José Luis Repenning extendió sus felicitaciones. Y es que la pareja por mucho tiempo compartió pantalla en el noticiario de Mega, donde ambos se lanzaban bromas y pasaban buenos momentos en televisión.

Es por esto mismo que más de alguna vez se vinculó amorosamente a los periodistas. A pesar de que ambos han dicho en repetidas ocasiones que son solo amigos, la pantalla parece demostrar lo contrario. Y es que la química entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas es innegable. Inclusive la transmiten por redes sociales.

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Instagram: @joserepenning

Y es que José Luis Repenning no aguantó comentar algo muy tierno a su amiga Priscilla Vargas por su triunfo en los Copihue de Oro. Esto, debido a que Priscilla ganó en la categoría de reina por voto popular, un premio que no se debe tomar a la ligera ya que refleja el cariño del público.

Leer también: Priscilla Vargas se refirió a los rumores de relación con José Luis Repenning: «Nosotros nos tenemos mucha confianza»

Las felicitaciones de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Dentro de toda la emoción por haber ganado el premio, Priscilla Vargas publicó un video. En el video, se ve a la periodista reaccionando a su triunfo en los premios de La Cuarta. Muy emocionada, comentó: «GRACIAS TOTALES!!!!!!! AHORA SOY REINA DEL COPIHUE DE ORO!  Estoy Demasiado Feliz!», exclamó. 

Incluso, hasta agregó su galardón a su descripción de Instagram, donde colocó: «Reina Copihue de Oro 2022». Ante su gran triunfo, su amigo José Luis Repenning le envió un tierno mensaje de felicitaciones a su amiga. En la publicación de la periodista, Repenning comentó: «Felicitaciones!!! La Reina de Chile!!», acompañado de múltiples emoticones con ojos de corazón.

Comentario José Luis Repenning
Instagram: @joserepenning

Por supuesto que las reacciones no se dieron a esperar y muchos fanáticos de la pareja comentaron «¿Por qué no se casan?», entre otras cosas. Sin embargo, solo fue un lindo gesto de José Luis Repenning hacia su amiga cercana, Priscilla Vargas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas