Noticias

José Luis Repenning esbozó crítica hacia rol de Izkia Siches: «¿La jefa de gabinete es Camila Vallejo?»

El animador José Luis Repenning realizó una crítica hacia el rol que esta jugando la Ministra del Interior Izkia Siches.

Ariel Pefaur |

José Luis Repenning Criticó A Izkia Siches

Créditos: Instagram

El periodista de Mega José Luis Repenning cuestionó duramente el rol que está jugando actualmente la Ministra del Interior Izkia Siches. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Asimismo, el conductor de “Meganoticias Amanece” comentó que al parecer Camila Vallejo sería el verdadero peso político en el Gobierno.

También te puede interesar: José Luis Repenning arremetió contra Daniel Jadue: «Cuando tú tienes una venda ideológica…»

Créditos: Pantallazo Mega

José Luis Repenning se lanzó contra la ministra Izkia Siches

En primer lugar, el hecho ocurrió durante la emisión del noticiero cuando el periodista tomó contacto con su colega Rodrigo Sánchez para realizar un despacho desde el Palacio de Gobierno en La Moneda.

Fue en ese momento donde la ex pareja de Priscila Vargas lanzó algunos dardos contra Izkia Siches.

«Esto es bien simbólico por los trascendidos que han surgido en las últimas semanas por las tensiones entre ambas », comentó el notero de Mega.

Luego de esto José Luis no dudo en cuestionar el rol de la Ministra del Interior:

«Yo quería tocar precisamente ese tema, porque ayer se dio una situación… El aire podía cortarse con cuchillos, ¿qué se dice en el palacio? Porque teníamos a una ministra del Interior en segundo plano, Camilo Vallejo… ¿cómo decirlo para no ofender a nadie?, pero era como la mamá que llevaba a la niña a emitir declaraciones».

Asimismo, agregó que toda la situación es muy extraña:

«Es percepción generalizada, comentada ayer ¿Qué se dice en el palacio del rol que tiene Izkia como jefa de gabinete o la jefa de gabinete es Camila Vallejo a esta altura?».

En este sentido, Sánchez añadió que: «Hay que ver dos temas. Primero la relación personal que ambas tienen, que es muy buena, fluida, hay un trabajo de compañerismo».

Por último, el periodista de Mega Noticias concluyó lo siguiente:

«Hay que reconocer que las puestas en escena de la ministra Siches en las últimas semanas han sido cuidadosas. Por eso ayer se hizo un punto de prensa».

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil