Noticias

Lisandra Silva se lució en redes sociales y comenzó su cuenta regresiva para ser madre por segunda vez

La modelo cubana Lisandra Silva revolucionó las redes sociales con una sesión de fotos y comenzó su cuenta regresiva para ser mamá.

Ariel Pefaur |

Lisandra Silva Cuenta Regresiva

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva a través de sus redes sociales sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir el inicio de su cuenta regresiva para ser mamá por segunda vez junto a su pareja el bailarín Raúl Peralta. Aquí en la nota de Radio Pudahuel te contamos los detalles.

De hecho, la modelo cubana en su cuenta de Instagram publicó junto al inicio de la recta final de su segundo embarazo, una impactante sesión de fotos en la que se encuentra trabajando.

Sin embargo, Lisandra Silva sorprendió con el anunció de que ya se encuentra en su 35 semana de gestación. ¿Qué tal?

También te puede interesar: «Tratando de verme sexy»: Lisandra Silva luce su avanzado embarazo

Instagram @lisandrasilva

Un complejo embarazo para Lisandra Silva

Sin embargo no todo ha sido fácil para la cubana con el embarazo de su segundo bebé: Léiah. De hecho, a diferencia de lo que vivió con Noah, Lisandra Silva ha tenido varias dificultades durante su gestación.

En este sentido, la modelo comentó que ha sufrido náuseas, dolores de estómago, hemorroides, golpes de calor, contracciones de Braxton y diabetes gestacional, entre otras dolencias.

De todas formas, comentó lo siguiente sobre su actual proceso:  «La más grande bendición y el mayor reto de todos: la maternidad», expresó Lisandra recientemente en una publicación.

IG @lisandrasilva

«A todos los que vean este post: tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad. Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos! Llevamos una vida dentro de nosotras… Ya falta poco! No veo la hora de conocerte amada Léiah», agregó la modelo cubana y pareja de Raúl Peralta.

Por último, recordemos que la bebé Léiah, fruto del amor entre Lisandra Silva y su pareja, nacerá a mediados de mayo, una semana después del cumpleaños de Noah, quien está de aniversario el 28 de el mismo mes.

Puedes revisar el video que compartió Lisandra Silva anunciando su cuenta regresiva a continuación:

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil