Noticias

Myriam Hernández confesó divertida experiencia con Chayanne

La cantante nacional, Myriam Hernández, reveló que compartió desconocida anécdota con Chayanne. Descubre todos los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Myriam Hernández y Chayanne

Instagram y Gettyimages

La reconocida Myriam Hernández será la siguiente invitada en «De tú a tú» y tal como se adelantó, le confesará a Martín Cárcamo varios aspectos de su vida, uno de ellos es una divertida experiencia que cuenta con Chayanne.

La anécdota que nunca había contado

«En Miami tu eres una más de todos los que son conocidos«, partió diciendo la artista nacional en su diálogo con el rostro de Canal 13.

Bajo este contexto, la cantante le reveló al entrevistador: «Yo entrenada con Chayanne en el gimnasio y nadie lo molestaba«.

Martín Cárcamo se mostró sorprendido ante su confesión y no pudo evitar preguntarle a Myriam Hernández entre risas: «¿Tú transpirabas al lado de Chayanne y Chayanne transpiraba al lado tuyo?«.

A lo que la compositora respondió: “Jajaja sí”. De acuerdo al adelanto del próximo episodio, la voz tras «Huele a Peligro» también abordará aspectos de su matrimonio, su historia familiar y algunos detalles de los difíciles momentos de su vida.

Canal 13

La exitosa carrera de Myriam Hernández

Hay que recalcar que la cantautora es sin lugar a dudas, una de las cantantes más famosas del país; esto gracias a la extensa trayectoria que ha logrado construir con el paso del tiempo.

Además, constantemente suele sumarse a múltiples proyectos televisivos como integrante del jurado de certámenes de talentos en diferentes cadenas televisivas.

Fue hace ya varios días atrás que la cantante dio a conocer una noticia que decepcionó a muchos; su anuncio sobre la despedida del programa «Yo Soy» y llegada al nuevo espacio de Mega, El Retador.

Por su parte, todo su esfuerzo está enfocado en estos nuevos desafíos televisivos, y, por supuesto, en su carrera musical, donde canciones como «Hasta Aquí» y «Te quiero, Ti amo» ya son todo un éxito.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil