Rocío Marengo reveló que se converirá en madre pero sin su pareja: «Siento que puedo sola»

La modelo argentina Rocío Marengo realizó una importante confesión: se convertirá en madre por primera vez, pero sin su pareja.

Rocío Marengo Se Convertirá En Madre (1)
Instagram @marengorocio

Durante el año pasado, la modelo argentina Rocío Marengo expresó sus deseos de convertirse en madre, lo que al parecer logrará ya que planea tener un bebé. Revisa en la nota de Pudahuel todos los detalles.

De hecho, lo comentado pasará a ser más que un sueño para la trasandina, ya que según comentó en una entrevista donde comentó que prontamente tendrá un hijo o hija.

Asimismo, esta no fue la única confesión de la ex chica reality, ya que también detalló que tendrá a su bebé como madre soltera, es decir que su actual pareja no será el papá.

«Decidí que voy a ser madre soltera, quiero ser feliz sin molestar a nadie», le confirmó Rocío Marengo en conversación con la revista Pronto.

También te puede interesar: Pamela Díaz y Gala Caldirola se lucen durante desatada fiesta en Cancún

Rocío Marengo Se Convertrá En Madre
Créditos: Instagram @marengorocio

Los motivos de Rocío Marengo para ser madre soltera

En este sentido, la modelo argentina comentó los siguientes detalles de las razones que la llevaron a tomar esta decisión:

«Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo».

«Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto», agregó Rocío Marengo.

También, la ex participante de “Master Chef”  confesó al medio que su hijo o hija tendrá solo su apellido.

«¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebé y a mí- acompañará mientras esté en pareja».

Por último, Rocío Marengo usó sus redes sociales para confirmar que se convertirá en madre. «En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila», expresó.

Rocío Marengo Se Convertirá En Madre
Créditos: IG @marengorocio

Revisa la historia que publicó Rocío Marengo confirmando su embarazo:

Rocio Marengo Será Madre
Créditos: IG @marengorocio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas