Noticias

¡Qué tiernos! Marité Matus y Camilo Huerta comparten foto disfrutando sus vacaciones

Marité Matus y Camilo Huerta siguen compartiendo su amor. En esta ocasión compartieron una íntima postal desde sus vacaciones.

Ariel Pefaur |

Intima Postal De Marité Matus Y Camilo Huerta (1)

Créditos: Instagram @camilohuerta

Durante las últimas semanas, el amor entre Marité Matus y Camilo Huerta paso de los rumores y el secreto a ser una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. ¡Revisa en la nota de Radio Pudahuel los detalles de su romance!

Es más, a través de sus redes sociales los influencers han dado a conocer abiertamente su relación de pareja y cómo va creciendo el amor, a sus miles de seguidores en sus redes sociales. 

En este sentido, recientemente ocurrió un importante momento para la pareja, luego de que subieran una íntima foto de sus románticas vacaciones en la IV Región, específicamente en el Valle del Elqui, Coquimbo. 

También te puede interesar: Marité Matus mostró todo su amor a Camilo Huerta con video en Instagram

Créditos: Instagram @mariteematus

La íntima fotografía de Marité Matus junto a Camilo Huerta

Asimismo, según se puede ver en la imagen que ambos compartieron en sus historias de Instagram, se encuentran disfrutando de bellos días en un complejo hotelero que incluye piscina y un lugar ideal para relajarse y recuperar energías.

De hecho, fue la propia Marité quien en su red social publicó un registro donde aparece junto a su pareja en una tina. Luego de esto, Huerta no demoró en responder y compartió la historia en su cuenta, con el siguiente mensaje:  «Te amo».

Revisa a continuación la mencionada foto de Marité Matus junto a Camilo Huerta en sus vacaciones:

Instagram @camilohuerta

Marité y un tierno mensaje para su ex pareja: Arturo Vidal

Por otra parte, es reconocido que la influencer mantiene una excelente relación con su ex pareja, el actual jugador del Inter de Mila, Arturo Vidal. Es más, en diversas ocasiones ambos han publicado mensajes y fotografía junto a sus hijos. Recordemos que Marité Matus y Arturo Vidal tienen tres hijos, Emiliano, Elizabetta y Alonso. Y a pesar de que llevan un tiempo separados, han demostrado que mantienen una buena relación.

De hecho, luego de la eliminación de la Selección Nacional del camino al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y donde «El Rey» Vidal juega un rol clave, Marité le dejo varios mensajes de apoyo a su ex pareja.

«Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡Orgullosos de ti hasta el final!», escribió la influencer. Y luego agregó lo siguiente:  «Eres el más grande de la historia de Chile», finalizó en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil