José Antonio Neme se fue frustrado del estudio de «Mucho Gusto» por una delicada situación

El conductor de "Aló, Pudahuel", José Antonio Neme, se retiró en plena transmisión de "Mucho Gusto" por una repentina pérdida.

mucho gusto neme

Mega

Este viernes en Mucho Gusto se vivió un complejo momento que motivó a José Antonio Neme a dejar el estudio del matinal.

¿Cuál es el origen de la inesperada reacción de Neme?

Esto luego que se informara sobre a un grave accidente ocurrido, tras un choque múltiple en el centro de Santiago.

Entre Vicuña Mackenna con Santa Isabel, un furgón chocó a un vehículo que estaba arreglando un neumático, dejando dos lesionados.

El gran afectado fue un hombre identificado como Christopher, que en conversación con el matinal, explicó que estaba preocupado, porque iba con su perrita Popy.

Justo al momento del accidente, su mascota escapó y no ha tenido noticias de ella. Eso motivó una búsqueda en Mucho Gusto, a cargo del periodista Danilo Villegas.

La desesperación del periodista

Perder un perro es lo peor que se puede vivir. Ese dolor sustituye lo pasado en el accidente, de todas maneras”, reaccionó José Antonio Neme ante esta noticia.

Por largo rato, el conductor de “Aló, Pudahuel” mostró su desesperación al no tener noticias de esta perrita, sobre todo por su gran amor por los animales.

Leer también:

José Antonio Neme se refirió a una antigua decepción amorosa: "¿Para eso me citaste acá?..."

"El conductor de "Aló, Pudahuel", José Antonio Neme, recordó una antigua decepción amorosa que tuvo. Revisa los detalles aquí."

¿Por qué no vamos? Te juro que iría. Vamos a Marín con Lira, en auto llegamos más rápido y la podemos encontrar”, lanzó el animador.

De verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher. Voy a ir a buscar a la perrita”, agregó.

Tras decir esto, Neme abandonó el estudio para salir a buscar a Popy por las calles de Santiago, en compañía de la periodista Fran Reyes.

Por un largo rato, el comunicador preguntó a varias personas sin tener éxito, incluso encontró algunos perros muy parecidos a Popy.

Mega

Las emociones de Neme durante la búsqueda

Me siento frustrado. Una perrita o cualquier animal que ha sufrido alguna desorientación, y más encima está con hambre, es doblemente complicado. Sigo preguntando”, expresó.

Leer también:

José Antonio Neme publicó foto de su madre y generó ola de comentarios: "Parecen hermanos..."

"El conductor de "Aló, Pudahuel", José Antonio Neme generó varias reacciones tras publicar una foto de su madre. Revisa los detalles aquí."

En un momento, se encontró con Danilo Villegas, aprovechando el momento para decir una profunda reflexión.

Probablemente mucha gente en la casa está diciendo, ‘oye cómo están buscando a la perrita, si hay cosas más importantes’. Conozco cómo funciona el asunto, pero cuando a uno se le pierde un animal, se le pierde un familiar”, expresó.

Tras varios minutos buscando a la perrita, el equipo del matinal Mucho Gusto por fin la encontró, logrando emocionar a todo el panel, pero por sobre todo a José Antonio Neme.

Mega

Lo último

¿Lluvia en Santiago? Jaime Leyton entrega inédito pronóstico del tiempo para la próxima semana

De acuerdo al meteorólogo, se acerca un intenso sistema frontal para distintas zonas del país en los próximos días.

El dolor que no se ve: Exposición artística revela los síntomas ocultos de la Esclerosis Múltiple

“Muchas veces las personas nos ven bien físicamente, pero eso no significa que no tengamos síntomas", expresaron acerca de la esclerosis.

¡Nuestro «Huevo» va por la corona! Daniel Fuenzalida es candidato a Rey Guachaca y AQUÍ te contamos CÓMO VOTAR

El conductor de "¿Cómo Andamos por Casa?" busca convertirse en el gran soberano de una nueva edición de la Cumbre Guachaca 2026.