José Antonio Neme contó en exclusiva cómo se salvó realmente el hijo de Cecilia Bolocco

El conductor de "Aló, Pudahuel" reveló en exclusiva detalles de su entrevista a la ex Miss Universo. Revisa qué dijo Neme aquí.

Neme y Cecilia Bolocco

Agencia Uno e Instagram

Nuestro querido José Antonio Neme se refirió a su entrevista con Cecilia Bolocco en exclusiva; entregó detalles de cómo se salvó su hijo, Máximo Bolocco.

Los detalles que entregó Neme

Al comenzar el programa «Aló, Pudahuel», el periodista partió contando: «Ella me recibió en su casa a la hora de almuerzo y se pidió unos Waflles, un completo, un chacarero«.

Luego agregó: «Después, la acompañé en su auto hasta un mall donde iba a presentar su perfume«. Y lo más interesante fue lo que reveló después de este momento: «En el auto me contó varias cosas interesantes, por ejemplo: la enfermedad de su hijo«.

Instagram

Hay que recordar que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, tuvo una grave enfermedad que lo llevó a estar al borde de la muerte. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de su madre, logró salir adelante.

Leer también:

Cecilia Bolocco vuelve a la TV con un nuevo programa: "El contenido es lo que más me motiva"

"La ex Miss Universo chilena reveló que participará en un nuevo programa de Canal 13. Revisa de qué tratará y qué opina la modelo."

«Ella me contó que hizo algo que le salvó la vida a su hijo y que no tiene que ver con dinero«, reveló en nuestro programa que puedes escuchar de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.

Instagram

¿Cómo le salvó la vida a su hijo?

Neme aprovechó de revelar que: «Ella acudió a un hospital que es gratuito en Estados Unidos pero que es experimental, es decir, solo toma casos de cánceres que son muy agresivos y extraños; estos casos sirven para investigación científica«.

En ese instante, también agregó: «Se llama ST. Jude, queda en el centro de los Estados Unidos y atiende a niños de todo el mundo sin importar su condición social«.

José Antonio Neme continuó su relato diciendo que: «Ellos viajan a este hospital y su hijo califica por la gravedad de su enfermedad. Esto es algo que pocos saben«.

Lo último

«No siempre puedo estar presente»: Panelista de Primer Plano aclara posible salida del programa

"Tengo la mejor relación con Primer Plano. Fui invitada siete meses atrás por Carlos Valencia", dijo la panelista.

Contraloría denuncia faltas en Programa Útiles Escolares de Junaeb: sólo entregaron el 34% de los kits a estudiantes

Se trata de un desfase de más de 5 meses en la entrega de útiles escolares en 2024, además de irregularidades.

«Mi hijo sería insoportable»: Kel Calderón compartió su opinión sobre la posibilidad de convertirse en madre

"Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D", dijo la influencer.