Noticias

Laura Prieto se llenó de elogios tras publicar fotos en lencería

La modelo uruguaya Laura Prieto publicó unas increíbles fotos posando con un conjunto de lencería. Se llenó de elogios de inmediato.

Ariel Pefaur |

Laura Prieto Lencería (1)

Créditos: Instagram @lauraprietov

Laura Prieto, la modelo e influencer de nacionalidad uruguaya pero radicada en nuestro país hace varios años, desató una lluvia de elogios tras publicar unas fotos en redes sociales posando con un conjunto de lencería. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho, la ex “Pelotón” sacó varios aplausos en su cuenta de Instagram espacio donde tiene más de 936 mil seguidores.

Asimismo, junto con las postales escribió lo siguiente: «Tiempo de descansar 🖤 Lo necesito 🌹».

IG @lauraprietov

También te puede interesar: Camila Hirane se llenó de elogios en redes sociales al publicar foto en bikini

Las sensuales fotos de Laura Prieto posando con lencería

Es más, hace algunas semanas también Laura cautivó a sus seguidores tras posar con una pose y conjunto similar. En esa ocasión dejó un poderoso mensaje sobre el amor propio:

«Que si estás gorda o flaca. Con estrías, celulitis. Que si sales muy maracxxx o muy santa. Histérica, enojona o alegre o sumisa. Sé la persona que mejor te caiga a ti! Deja de pensar en los demás, vive para ti!», comentó la influencer junto a otra imagen.

«Es con la única persona que vivirás tu vida entera. Así que no te traiciones a ti por hacer feliz a los demás!! Enjoy the ride 🖤 Sorry la filosofía barata pero es verdad», añadió Laura Prieto en su Instagram.

«Demasiado hermosa», «bella por dentro y por fuera» y «muy sabias palabras», fueron parte de los comentarios que sus seguidores le dejaron.

A continuación las postales de Laura Prieto luciendo en lencería:

Créditos: Instagram @lauraprietov
Instagram @lauraprietov

Su mirada sobre el amor

Por otro lado, la influencer Laura Prieto compartió hace unos días una importante reflexión sobre sus experiencias y fracasos amorosos.

«Me encanta tu forma de ser, de amarte tu misma. No entiendo cómo ninguna pareja no pudo valorarte», le comentó una seguidora a través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories.

«Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado», le respondió la ex chica reality.

Por último, comentó que «También he sufrido mucho por amor, pero no lo veo desde el modo víctima. Creo que a veces me he equivocado y no he elegido a la persona correcta. Hay varios factores. También el ser una mujer independiente, atractiva y resuelta. Eso lamentablemente inseguriza mucho a los hombres».

«La gente piensa que por estar en la vitrina que estoy me deben llover los pretendientes y no es así. Hoy me encuentro bien, sola, madurando, pasándolo la raja y cuidando al amor de mi vida que soy yo y mi hija», concluyó Laura.

Créditos: Instagram

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil