Noticias

Leo Caprile contó que ha sido de su vida alejada de la televisión en «Pero con Respeto»

Luego de varios años alejado de la televisión, Leo Caprile reveló que fue de su vida desde ese entonces y habló de su nuevo emprendimiento.

Bastián Jaque |

leo caprile pero con respeto

CHV

Leo Caprile habló de todo y sin filtros con Julio César Rodríguez en «Pero con Respeto«, pero lo que él más destacó fue cuando se retiró de televisión.

El emprendimiento de Leo Caprile

El ex comunicador entregó detalles de su nueva vida como anfitrión de eventos, los que realiza en su casa.

Hay que destacar que el animador del programa «¿Cuánto vale el show?» y «La Vega» partió señalando que: “La gente no está acostumbrada a que la traten con cariño y que le presten atención en el momento de servir la comida”.

CHV

Luego agregó que: «Tenemos un problema en el servicio, es un problema grave, grave. Cuando alguien se preocupa, cuando se profesionaliza esa pega, las cosas van a andar. Yo atiendo así, con cariño… Y la gente es feliz«, comentó en el late de Chilevisión.

Leo Caprile también confesó que es el anfitrión de todos los eventos que se realizan en su casa. «Yo me entrego entero a la experiencia. Di en el clavo con esto… Si naciera otra vez, sería lo mismo«, aseguró con una sonrisa en su cara.

«Entonces esto es lo que te tiene contento…«, preguntó Julio César Rodríguez, recibiendo una respuesta positiva por parte del último invitado de «Pero con Respeto«.

CHV

Su vida alejada de las cámaras

Leo Caprile mencionó en «Pero con Respeto» que paró de trabajar duro cuando comenzó a sentirse mal emocionalmente: «Un día me pregunté: ‘¿Soy feliz?’ y puse como tarea decidir como serlo, hasta que lo encontré«.

De hecho, inmediatamente reveló que estar fuera de la televisión fue una muy buena decisión ya que tiene la oportunidad de decidir qué hará día a día y no depende de nadie.

CHV

Tras varios minutos conversando con JC Rodríguez, el ex comunicador dejó muy en claro que el haber dejado la pantalla chica para dedicarse a su emprendimiento de comida en Instagram lo tiene muy feliz.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil