Pancho Saavedra se sorprendió con egipcio que cantó a todo pulmón reconocida canción chilena

En el nuevo episodio de "Socios por el Mundo", Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta descubrieron a un egipcio cantando una canción de Lucho Jara.

En el último episodio del programa de viajes “Socios por el Mundo”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se asombraron al conocer que un egipcio escuchaba a un cantante chileno.

La inesperada revelación ocurrió cuando los conductores del programa de Canal 13 se dirigían a Egipto, buscando nuevas aventuras. 

Bajo este escenario, los animadores viajaron desde el aeropuerto hasta la ciudad de El Cairo

Sin embargo, en medio de su travesía, conversaron con los taxistas que los estaban llevando a la capital del país en cuestión y se llevaron una gran sorpresa.

El artista chileno escuchado por el hombre egipcio

Luego de algunos minutos conversando en inglés, salió a mesa el tema de las preferencias musicales

Ante esto, Jorge Zabaleta le preguntó al taxista qué tipo de música escuchaba, y el trabajador le respondió: “Sí, conozco a Michael Jackson; Madonna; Akon; Eminem; Lucho Jara, Usher”, contó el copiloto del vehículo en «Socios por el Mundo«.

Leer también:

Pancho Saavedra le dedicó emotivas palabras a Jorge Zabaleta y encantó a sus seguidores

"El locutor de Radio Pudahuel Pancho Saavedra le dedicó tiernas palabras a su querido amigo Jorge Zabaleta. Aquí todos los detalles."

https://twitter.com/canal13/status/1525680621158383617

Así es, tal como lo está leyendo, Luis Jara es escuchado en Egipto. Esta revelación dejó a nuestro Panchito Saavedra y Jorge Zabaleta mirándose fijamente; e inmediatamente los animadores de Canal 13 le preguntaron si se refería realmente al Luchito que todos conocemos en Chile.

Instagram

En cuestión de segundos, el taxista dijo que y les mostró que en su lista de música se encontraba el tema Un golpe de suerte” de Lucho Jara en el último capítulo de «Socios por el Mundo«. 

Y si se preguntan qué pasó después, bueno, el conductor de “Tu Historia, Tus Canciones”, el actor y el taxista se pusieron a corear la canción a todo pulmón.

Las reacciones que dejó Luis Jara sonando en Egipto

La inesperada situación del programa de Canal 13 dejó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter. Además, muchos usaron a Luchito para sacar los mejores memes:

https://twitter.com/patty_sunshine/status/1525675386977210369

Lo último

¡Presidente Gabriel Boric no es el mejor pagado! Filtran los sueldos más altos entre las autoridades chilenas

El Registro Público dio a conocer los montos que reciben las autoridades del Gobierno, revelando cuáles son los cargos mejor remunerados del Estado y cuánto ganaron durante el segundo trimestre de 2025.

¡Luis Miguel se encuentra en Chile! Estas son las razones detrás de la visita navideña del Sol de México a nuestro país

¿Te lo encontrarás en la calle? Revisa los supuestos motivos detrás de la inesperada visita del Sol de México a territorio nacional.

¿Cómo vivirás la Navidad según tu signo? Revisa el horóscopo completo

Descubre qué le depara la Navidad a cada signo del zodiaco y cómo influyen los movimientos planetarios en el amor, familia y las emociones.