Noticias

La historia de amor entre Tatón Púrpura y Kelly Montaño que sorprendió a los televidentes

Taton y su nueva pareja contaron cómo nació su amor el uno al otro en el programa "Aquí somos todos". Revisa los detalles aquí.

Bastián Jaque |

taton y su nueva pareja

Canal 13

Tatón Púrpura y su nueva pareja Kelly Montaño se muestran de lo más contentos con su relación amorosa, sobre todo en redes sociales.

Esto es en parte a su diferencia de edad entre la modelo y la figura televisiva, en total son 42 años de diferencia. Él tiene 67 y ella 25; sin embargo, para ellos la edad no es tema.

De hecho, precisamente el tema de las relaciones con diferencias de edades fue clave en el estudio de «Aquí somos todos» y ambos estuvieron invitados para contar su historia.

Canal 13

La historia de amor entre Tatón Púrpura y Kelly Montaño

Sobre cómo se conocieron, Tatón Púrpura reveló que fue por una pareja conocida en común, quienes: “Fueron a comer a unos restaurantes que tengo y como ella no tenía muchos amigos en Santiago me agregó (a Facebook). Después empezamos a conversar, la invité un día a cenar, fuimos los dos, después la dejé en la casa, bien caballero yo«.

Hay que resaltar que el argentino llegó a Chile en 1979 y se hizo conocido por tener relaciones con mujeres menores que él. Bajo este contexto, aseguró que: «Esto ha sido una casualidad, yo nunca busqué parejas más jóvenes, se fueron dando«.

Por su parte, Kelly Montaño reveló que: “Lo que más me gustó de este hombre fue lo que muy pocas mujeres ven hoy día que es el trato, lo caballero, el ser atento. Yo creo que muy pocos hoy día tienen eso«.

Canal 13

¿El amor es mutuo?

En el programa, ambos contaron que se acompañan y que tienen una muy buena relación. Por su parte, Tatón Púrpura aseguró que ella lo ayuda en su negocio y que él respeta su trabajo como modelo. «Yo nunca le pongo un reparo, al contrario, la apoyo en todo lo que quiera hacer«, expresó.

En tanto, Kelly Montaño reveló que prefiere estar con un hombre mayor por la mentalidad”. “Yo soy una mujer con objetivos y visiones y quiero un hombre con visión que juntos construyan sus logros. Entonces, si uno quiere progresar, tiene que encontrar una pareja que la ayude a dar ese empujoncito«, opinó.

«Mis hijos son amigos de ella, los tres, la quieren mucho. Ella me cuida, hace como dos años me tuve que operar de urgencia y la que estuvo al lado mío fue ella, día y noche. Kelly es una mujer muy madura. Tiene seis hermanos en Colombia y hace años que ella ayuda todos los meses a su casa allá. Es muy responsable«, agregó Tatón Púrpura sobre su nueva pareja.

Si te perdiste o quieres revivir esta entrevista pincha aquí

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil