Noticias

The Voice Chile: Cami Gallardo quedó muy preocupada tras ver la reacción de una participante

La concursante no logró conquistar al jurado con su talento y su reacción impresionó a los televidentes. Revisa lo que dijo Cami aquí.

Bastián Jaque |

The Voice Chile Cami

CHV

La cantante nacional, Cami Gallardo, quedó muy preocupada luego de ver la reacción que tuvo una artista tras su presentación en las audiciones a ciegas de “The Voice Chile”.

¿De quién se trata?

Nicole Sanhueza, una joven de Iquique quien a los 20 años comenzó a dedicarse al canto, enfrentando una serie de dificultades para desarrollarse en este ámbito. 

Hay que mencionar que la artista interpretó una versión de «Gracias a la vida» de Violeta Parra y, a pesar de su talento, no logró que el jurado se volteara. 

CHV

Cami Gallardo quiso darle un mensaje de aliento en este momento. “Decirte que creo que tienes un plus en tu voz, que es la originalidad, el estilo propio, la autenticidad, que más allá de este programa y más allá de lo que acabo de pasar, la que gana eres tú. La que está ganando con esa voz eres tú”, comenzó diciendo. 

«Por favor, no nos pongas un valor tan agregado a esta oportunidad que tuviste, porque lo hiciste increíble, tienes una voz hermosa, cantaste una de mis canciones favoritas de la vida. Más allá de lo que pasó, te quiero dar las gracias por atreverte a venir«, agregó la cantante nacional. 

Por su parte, Nicole Sanhueza aceptó los comentarios de la intérprete de «Querida Rosa«, le agradeció por ello y se retiró rápidamente del estudio; gesto que impresionó a la artista. 

CHV

La preocupación de Cami Gallardo

¿Estaba enojada?, ¿Está bien lo que le dije?, no sé cómo es la gente enojada”, le comentó la cantante a sus compañeros del jurado, bastante preocupada por la actitud de Sanhueza

Está bien lo que dijiste, ni te lo cuestiones, pero claro, cada quien reacciona de distinta manera”, le explicó Beto Cuevas, mientras que Yuri le aseguró que “su temperamento es diferente”. 

CHV

Siento que abusaba de ciertos recursos, no sé si escuché su voz clara”, insistió Cami Gallardo en The Voice Chile

CHV

Revive o revisa su presentación pinchando aquí

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil