AUDIO | «Mi ex marido me estafó»: dramático caso de auditora en La Mañana de Pablo Aguilera

«Mi ex marido me estafó», fue el dramático caso que presentó una auditora este jueves 23 de junio en La Mañana de Pablo Aguilera.

«Mi ex marido me estafó»

Durante este jueves, 23 de junio, una “palomita” presentó un dramático caso a través del programa «El Tribunal» de La Mañana de Pablo Aguilera.

De hecho, como una inédita confesión y un secreto que tenía guardado hace bastante tiempo, la auditora explicó su increíble historia, en donde su ex marido la terminó estafando. 

A continuación puedes revivir lo que fue la confesión de una auditora para el mítico programa de Radio Pudahuel.

El caso «Mi ex marido me estafó»: 

Leer también:

AUDIO | «Mi hijo me avisó que me estaban siendo infiel»: impactante caso en La Mañana de Pablo Aguilera

"«Mi hijo me avisó que me estaban siendo infiel», fue el impactante caso que "palomita" presentó durante La Mañana de Pablo Aguilera."

«El Tribunal»

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

Leer también:

AUDIO | El misterioso caso sobre la «aparición de ojo en una cuchara» en La Mañana de Pablo Aguilera

"Una misteriosa historia nos relató una auditora sobre la «aparición de ojo en una cuchara», durante "El Tribunal"."

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «Mi ex marido me estafó» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»

Créditos: Radio Pudahuel

Lo último

Ganadores Premios Grammy 2026: Revisa el listado completo de artistas galardonados

Los Grammy de este año celebraron a los artistas más influyentes. Conoce todos los ganadores y sus momentos destacados.

¿A qué hora comienzan los Premios Grammy 2026 en Chile?

Los Grammy 2026 prometen ser un evento inolvidable. Entérate de los detalles del desfile por la alfombra roja y más.

¿Quiénes son los seleccionados por Canal 13 para ser parte del reality «Vecinos al Límite»? Esto se sabe del casting masivo

Este sábado, miles de personas se unieron al casting abierto de Canal 13 para el nuevo reality 'Vecinos al límite'.