AUDIO | «Mi ex marido me estafó»: dramático caso de auditora en La Mañana de Pablo Aguilera

«Mi ex marido me estafó», fue el dramático caso que presentó una auditora este jueves 23 de junio en La Mañana de Pablo Aguilera.

«Mi ex marido me estafó»

Durante este jueves, 23 de junio, una “palomita” presentó un dramático caso a través del programa «El Tribunal» de La Mañana de Pablo Aguilera.

De hecho, como una inédita confesión y un secreto que tenía guardado hace bastante tiempo, la auditora explicó su increíble historia, en donde su ex marido la terminó estafando. 

A continuación puedes revivir lo que fue la confesión de una auditora para el mítico programa de Radio Pudahuel.

El caso «Mi ex marido me estafó»: 

Leer también:

AUDIO | «Mi hijo me avisó que me estaban siendo infiel»: impactante caso en La Mañana de Pablo Aguilera

"«Mi hijo me avisó que me estaban siendo infiel», fue el impactante caso que "palomita" presentó durante La Mañana de Pablo Aguilera."

«El Tribunal»

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

Leer también:

AUDIO | El misterioso caso sobre la «aparición de ojo en una cuchara» en La Mañana de Pablo Aguilera

"Una misteriosa historia nos relató una auditora sobre la «aparición de ojo en una cuchara», durante "El Tribunal"."

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «Mi ex marido me estafó» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»

Créditos: Radio Pudahuel

Lo último

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.

Pancho Saavedra arrasa en el rating con doble triunfo el fin de semana en Canal 13

El reconocido animador firmó una jornada doble de altos números para Canal 13.