Noticias

Claudia Conserva tiene cáncer: ¿Qué pasará con Milf y Toc Show tras el anuncio?

Luego que la animadora de TV, Claudia Conserva, confirmará que padece de cáncer se generó la duda de qué pasará con su programa "Milf".

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Milf Pollo Valdivia

Créditos: Instagram @clonserva

Tras conocerse que Claudia Conserva se encuentra atravesando por un complejo momento de salud, el programa “Milf”, donde es la animadora y también “Toc Show” espacio conducido por su pareja, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, tendrán algunos cambios. Aquí te comentamos todos los detalles.

Cabe recordar, que la presentadora de TV confirmó que padece cáncer el pasado lunes 27 de junio.

Leer también: «Hay que hacerlo»: Claudia Conserva desde una clínica envió poderoso mensaje para las mujeres

Créditos: Instagram

Claudia Conserva tiene cáncer

En esta línea, fueron varios los mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido a través de redes sociales.

Igualmente, tras su comunicado ni Claudia ni su pareja han hecho alguna declaración.

Sin embargo, en las palabras que emitió en su cuenta de Instagram explicó algunos detalles sobre su futuro en televisión:

«Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo.Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», comentó la comunicadora.

En esta línea, durante los últimos días han salido algunos antecedentes sobre qué pasará con el rol de Claudia Conserva en “Milf” y por otra parte también el papel de Juan Carlos Valdivia en “Toc Show”.

Además, recordemos que ambos programas se emiten por las pantallas de TV+.

Créditos: Instagram @pollolibre66

¿Qué pasará con «Milf» y «Toc Show» ?

En primer lugar, efectivamente Claudia se ausentó de “Milf”, programa donde era la flamante animadora.

Por ese motivo, sus compañeras de equipo, Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic le dejaron sentidos mensajes de apoyo.

De hecho, Aranzazú explicó cómo funcionará el programa sin Claudia:

«Nos pidió mucho que le cuidamos el boliche. Nosotros vamos hacer lo posible, con todo el amor, con toda la sororidad, que nos define, encuentro. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación (…) No va hablar más», explicó.

Créditos: Instagram

Por otro lado, fue el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, quien explicó una importante decisión que tomó la pareja de Claudia Conserva, Juan Carlos Valdivia.

Es más, según explicó el “Ex Huevo”, el comunicador también dará un paso al costado en la conducción de su programa “Toc Show”.

Finalmente, Daniel informó que:

«Tengo entendido que Juan Carlos, el ‘Pollo’, va a hacer un alto en su programa ‘Toc Show’, va a estar conducido por Felipe Vidal. Vamos a respetar todo ese hermetismo, toda esa energía que ellos quieren al interior de su casa, para que todo salga de la mejor manera».

Instagram

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil