Noticias

«Se me ven las medias…»: Claudia Conserva y su divertido momento en pleno programa

La animadora Claudia Conserva, vivió un divertido momento en plena transmisión, cuando las panelistas le hicieron comentarios por su outfit.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Divertido Momento

Créditos:TV+

En uno de los últimos capítulos del programa de TV+ “Milf”, la animadora Claudia Conserva «subió la temperatura» tras un divertido momento en plena transmisión. Aquí todos los detalles.

Asimismo, recordemos que de lunes a viernes en el horario de la tarde, el programa que conduce la pareja del “Pollo” Valdivia se ha ido ganando su espacio en TV.

También te puede interesar: Leonor Varela deslumbró en Instagram con sensual foto a sus 49 años: «Diosa»

Créditos: Instagram

Claudia Conserva y su divertido momento en plena transmisión de Milf

En este sentido, un curioso momento se vivió entre las panelistas y Claudia Conserva, relacionado con la vestimenta de la comunicadora.

¿Los motivos? La subida de temperatura surgió cuando Fran Conserva, hermana de la animadora, la incomodó tras comentarle que se veía muy bien con su outfit.

«Te ves muy sexy con esa blusa amarilla. Me encanta que el collar se le mete en medio de los senos. Le da un toque de sensualidad, te queda lindo ese color», fueron parte de los elogios que le comentó a Claudia.

Tras esto, la conductora del programa sorprendió con su respuesta a los halagos por su vestimenta de parte de sus compañeras.

De hecho, miró a la pantalla que estaba en el estudio y lanzó una llamativa frase:

« Ay, Fran, se me ven las medias…», comentó sin terminar la frase en medio de las risas con las panelistas.

«Fíjate que el amarillo es un color que a mí me prende, me gusta. Me encanta el color amarillo. Tenía esta polera hace tiempo, no me la había puesto porque encontraba que era muy amarilla, pero eso es el día porque quiero iluminar a través de la pantalla a toda la gente que nos está viendo», concluyó para luego seguir con el programa “Milf”.

Revisa el divertido momento de Claudia Conserva a continuación: 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil