Noticias

Cristián Riquelme compartió foto de joven y así reaccionaron sus seguidores: «¿Qué te pasó?»

El actor sorprendió al publicar una foto del recuerdo donde apenas tenía 21 años. Revisa la foto de Cristián Riquelme y sus reacciones.

Bastián Jaque |

Cristián Riquelme Joven

Instagram

Durante las últimas horas, Cristián Riquelme compartió en sus redes sociales una foto de él cuando joven, generando divertidos comentarios por parte de sus fanáticos.

Hay que aclarar que el reconocido actor utiliza sus plataformas digitales para compartir videos chistosos, postales de sus viajes, proyectos de trabajo y mostrar su vida cotidiana.

La foto de Cristián Riquelme joven

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex jurado de «Yo Soy» publicó una foto que llamó la atención de gran parte de sus seguidores.

«Ningún filtro arregló esta foto. 21 años. Tengo otras que lo dan a la vena… esto recién comienza… los amo«, escribió Riquelme en la descripción de la publicación.

Instagram

Fue cuestión de segundos para que los fans de Cristián Riquelme escribieran lo que pensaron al ver la fotografía, dejando más de un comentario divertido:

«Pensé que ibas a escribir: tengo otras peores jajaja«, «Cuánta juventud«, «Mijito rico, pero con respeto«, «Bendita juventud jaja«, «Su gaviota jajaja«, «Conclusión: no te vuelvas a cortar el pelo así«, «Qué niño por Dios» y «Chequeteto» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, también se pudieron leer unos comentarios que se impresionaron al ver su cambio: «Shuuuu ¿Qué te pasó?«, «Qué feooo no no nooo» y «Los años pasan«.

Instagram

El programa de Cristián

Actualmente, Riquelme tiene un nuevo espacio en «Sabingo» llamado «Islas de Chile«. Sin embargo, esto ha significado que el rostro del canal junto a su familia, hayan tenido que acomodarse a su nueva rutina que implica viajes cortos.

En conversación con TiempoX, el actor contó: «Ha sido profundamente emocionante, yo me siento feliz de la oportunidad… Es difícil, los vuelos son a las tres de la mañana, estamos llegando a las 7 de la mañana a destino, transfer por dos horas, de ahí barcaza una hora y media y después llegamos a la isla».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil