«Faltan cazuelas»: Luz Valdivieso es duramente criticada por sus seguidores tras compartir bikinazo

Luz Valdivieso publicó una foto en paños menores y generó divididos comentarios entre sus fans. Revisa el registro y las reacciones.

Luz Valdivieso Instagram
Instagram

Luz Valdivieso dividió a sus seguidores de Instagram al compartir una sensual foto en bikini frente al espejo; mientras algunos la halagaron, otros criticaron su aspecto físico.

Hay que recordar que la reconocida actriz participará en la nueva teleserie de Mega llamada «Hasta Encontrarte«. De hecho, hace algunos días, la actriz reveló que la trama estará «basada en una historia real«.

La actual pareja de Claudio Castellón utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar sus proyectos de trabajo, videos de ella actuando, fotos con otras amigas actrices y distintos viajes.

La comentada publicación

Luz Valdivieso Instagram
Instagram

«Cuando la bufanda es tu primera capa«, escribió la actriz en la descripción de la comentada publicación.

Las reacciones de los fans de Luz Valdivieso

Tal como adelantamos, a través de su cuenta oficial de Instagram, Luz Valdivieso compartió un bikinazo que generó ácidas críticas por una parte de sus seguidores:

«Muy delgada Luz«, «Eres tan linda, pero te encuentro muy delgada«, «Un palo«, «Chuuu muy delgada, para que tanto«, «Faltan cazuelas«, «Linda ella, pero muy delgada«, «Muy flaquita» y «Parece anoréxica, está enferma» fueron algunos de los crueles comentarios realizados por su aspecto físico.

Sin embargo, la gran mayoría de sus fanáticos solo tuvieron halagos para la reconocida actriz:

«Guapísima«, «No podías más«, «Impactante«, «Hermosa, radiante y feliz«, «Qué Diosa porfavor«, «Mina e ídola«, «Regia, ya espero para verte en la nueva teleserie (Hasta Encontrarte). Te Admiro ene, saludos«, «Devuélvete que te pasaste regia«, «Estupenda«, «Dame la receta«, «Qué linda, bendiciones» y «Para que quieres capas si luces fenomenal» son algunas de las palabras de admiración a Luz Valdivieso.

Luz Valdivieso Instagram
Instagram

El nuevo desafío de la actriz

Como ya te contamos, Valdivieso es la protagonista de la nueva apuesta de Mega “Hasta Encontrarte” que reemplazará a “Verdades Ocultas” y que se estrenará el próximo lunes 20 de junio.

La actriz conversó por Instagram Live con la cuenta oficial de “Teleseries Mega” y detalló parte de la historia que comparte con Daniel Alcaíno.

El texto está muy bien escrito, es uno de los mejores guiones que he leído, es como leerse una buena novela basada en hechos reales”, dice Luz Valdivieso, agregando que “esta historia, para mi gusto, es un pequeño tesorito”. 

Luz Valdivieso Instagram
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas