Mega mostró dos adelantos de la nueva teleserie «Hasta Encontrarte»: «Lautaro sabe que su hija sigue viva»

A través de sus redes sociales, Mega aprovechó de soltar dos adelantos que muestran un poco la trama y los personajes que aparecerán.

Hace algunos días, te contamos que solo quedan unas semanas para poder ver el gran final de Verdades Ocultas. De hecho, Mega ya tiene preparada la teleserie que será su sucesora y así lo hizo saber con los dos impactantes adelantos de “Hasta Encontrarte”.

Hay que recordar que esta nueva apuesta del horario post almuerzo, estará protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes dan vida a Catalina y Lautaro.

Por otro lado, señalar que la historia de esta nueva teleserie, tendrá una trama que se basará en torno a la pérdida de la hija de Lautaro y Catalina; a quienes le hicieron creer que la niña había fallecido en el parto, pero según las pistas todo parece indicar que se las quitaron para que así no estuvieran juntos.

Hasta Encontrarte” también tendrá un elenco de actores con harta trayectoria en el rubro; entre los que destacan: Sigrid Alegría, Álvaro Morales, Lorena Capetillo, Coca Guazzini, Alejandro Trejo, César Sepúlveda, entre otros. 

Los dos nuevos adelantos que dio a conocer Mega

A través de las redes sociales oficiales de Mega, el canal liberó dos nuevos adelantos de “Hasta Encontrarte”. Específicamente, el primero de ellos es protagonizado por Luz Valdivieso y el segundo por Daniel Alcaíno.

¿Después de 21 años vienen a decirme que mi hija está viva? No se juega con eso”, expresó el personaje de Valdivieso en el impactante adelanto.

Hasta Encontrarte Teleserie
Instagram

Por otra parte, en el segundo video, vimos que Lautaro dijo: “Primero, hicieron lo posible por separarme de la persona que amaba y, después, me hicieron creer que mi hija estaba muerta. No, no voy a descansar hasta encontrarla”.

A su vez, hay que destacar que hasta el momento, se desconoce cuál será la fecha de estreno de la teleserieHasta Encontrarte”. Esto debido a que Mega no ha dado a conocer la fecha oficial de su estreno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas