«Me subió colgando de un brazo»: Melina Noto contó detalles de su relación amorosa con Pangal Andrade

La deportista reveló parte de las conversaciones amorosas que tiene con Pangal. Revisa qué es lo que enamoró a Melina.

Melina Noto Pangal Andrade Melina Noto Pangal Andrade
Instagram

Melina Noto contó varios detalles de su relación amorosa con Pangal Andrade, quien últimamente ha estado en la agenda noticiosa.

El comentado descargo

Hace un par de horas, el deportista extremo se manifestó por un furioso descargo tras revisar un video donde un hombre bota un poste para robarse una bicicleta.

El momento de ira lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, específicamente en el formato de historias, el ex chico reality lanzó un descargo sin filtro al respecto de esta situación.

Esto solo está pasando porque los delincuentes no tienen miedo a lo que les pueda pasar”, escribió de entrada Andrade.

Luego, Pangal fue más allá y compartió una reflexión sobre la delincuencia: “Si los pillan, salen altiro. Y si no, se quedan con su botín”.

Pangal Andrade
Instagram

La relación de Melina Noto y Pangal Andrade

Sin embargo, ahora Melina Noto se sinceró sin filtro sobre su relación con Pangal Andrade.

Los detalles los dio a conocer a TiempoX, revelando: “Creo que he vivido situaciones extremas todo el tiempo. Me encanta porque el otro día estábamos hablando y él me preguntó: ‘¿Por qué te enamoraste de mí?’. Y yo porque sos un hombre extremo, se lo dije así”.

Bajo ese contexto, aprovechó de destacar que esta característica es la que más le gusta del exchico reality: “Se complementa muy bien, porque a mí me encanta el deporte extremo”.

Melina Noto Pangal Andrade
Instagram

Por otra parte, la comunicadora contó detalles inéditos de una de las citas que han tenido, en la que dejó en evidencia que el romance se alimenta de confianza y desafiantes aventuras.

Una vez fuimos a subir una cascada llamada Los Vientos, cerca de la cascada de Las Ánimas. Caminamos por la ruta, íbamos a subir, y me dice: ‘Bueno, ¿qué quieres, el camino fácil o el entretenido?’”, partió diciendo Noto.

Yo obviamente elegí el entretenido y me llevó a una parte como un risco y él sabe escalar, y yo no. Me agarró un pánico a la altura, no teníamos arnés, literalmente me subió colgando de un brazo, diez metros así, porque estaba en una especie de shock”, señaló.

Al instante, Paulina Noto terminó la anécdota remarcando que “si yo no confiara en el 100% de su capacidad, no lo haría. Nunca temí por mi vida, igual estoy exagerando. Si te da miedo, con Pangal jamás tienes que elegir el camino entretenido”.

Melina Noto
Instagram

Ahora escuchas