Lisandra Silva revela un adelanto de su matrimonio con Raúl Peralta y el bautizo de sus hijos

La modelo cubana compartió una foto con Raúl Peralta, adelantando detalles de su matrimonio y del bautizo de sus hijos. Revisa la imagen.

Instagram Lisandra Silva
Instagram

Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores de Instagram al dar un adelanto de su matrimonio con Raúl Peralta y detalles del bautizo de sus pequeñines.

La modelo e influencer cubana utiliza sus redes sociales para contar cómo ha adaptado su vida con la llegada de esta nueva integrante a la familia, Léiah.

En este contexto, la empresaria aprovecha de interactuar con sus fans a través de una dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, adelantando detalles sobre su maternidad.

Así lo hizo en una reciente ronda de consultas que compartió mediante el formato de historias; donde además se refirió a sus planes de matrimonio con el papito de sus dos retoños, el bailarín Raúl Peralta, del famoso dúo «Power Peralta«.

Instagram Lisandra Silva
Instagram

«¿Cuándo se casan con Raúl?»

Con esa pregunta fue sorprendida Lisandra Silva en su Instagram. Hay que recordar que fue en septiembre del año pasado cuando la cubana anunció con una serie de fotitos que se casaría con su pareja, luego de una romántica propuesta. Pero pese a todos los esfuerzos, la boda se ha ido retrasando.

«Hemos tenido problemas para encontrar lugar, todos están copados y no hay fechas«, dijo a finales de 2021; momento en que aseguró que iban a esperar a encontrar un sitio que les guste a ambos y esté disponible.

Ahora, la ex chica reality fue consultada sobre la posible fecha en la que podrá formalizarse el amor por su pareja; a lo que compartió una foto en compañía de Peralta y respondió: «Pronto«.

Instagram Lisandra Silva
Instagram

¿Cuándo serán bautizados los hijos de Lisandra Silva?

Luego, un par de historias más adelante, un usuario le preguntó sobre si su pequeño, Noah, estaba bautizado: “¿Él junto a Léiah elegirán su religión ya más grandes?”. 

Al respecto, Lisandra Silva contó que ambos pequeños serían bautizados en Cuba, su país de origen, y reveló uno de sus anhelos como padres para este especial momento.

«Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde fui bautizada yo«, contestó. 

Instagram Lisandra Silva
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas