El hijo menor de Marcela Vacarezza cantó y bailó el «Waka Waka» de Shakira

A través de sus historias de Instagram, la psicóloga Marcela Vacarezza publicó el divertido video de su hijo menor bailando "Waka Waka".

El hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda bailó y cantó al ritmo de «Waka Wakda» de Shakira. A través de sus redes sociales, la psicóloga subió un divertido video en donde se ve al pequeño Benjamín, su hijo menor, disfrutando de la popular canción de la cantante colombiana.

Sin duda alguna, Benjamín trajo mucha alegría a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Por ello, constantemente tanto sus padres como sus hermanos, muestran las  ocurrencias del pequeño y van registrando a través de Instagram las divertidas

Leer también:

«¿Necesita ser el centro de atención..?»: así fue la interrupción de Marcelo Ríos durante live de Paula Pavic

"El ex número 1 del mundo en tenis, Marcelo Ríos, llamó la atención tras interrumpir una transmisión de su pareja, Paula Pavic."

El chistoso video de Benjamín

Recientemente llamó la atención un nuevo registro que hizo la psicóloga Marcela Vacarezza sobre su hijo Benjamín. En el audiovisual subido a su cuenta de Instagram se puede ver al pequeño cantando y bailando la popular canción interpretada por Shakira para el mundial Sudáfrica 2010: «Waka Waka».

Lo más cómico del video fue hacia el final, cuando el pequeño Benjamín le  pregunta a su madre: «¿Qué estás haciendo?». 

Mira a continuación el tierno video del hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

¿Cómo llegó Benjamín a las vidas de Marcela y Rafael?

Leer más: Mon Laferte confirma su regreso a Chile: cuándo y dónde comprar las entradas del concierto

Lo último

Diabetes Tipo 2 golpea a 400 mil chilenos jóvenes y enciende las alarmas por virus respiratorios

La especialista enfatiza la importancia de controlar la glicemia de forma precoz, sobre todo cuando hay factores de riesgo para padecer de diabetes.

Internado de urgencia: Informan doloroso drama familiar que rodea a Ignacia Michelson

¿Qué le pasó a Nacha? Adriana Barrientos entregó información de una compleja situación médica entorno a la candidata a la exchica reality.

Kidd Voodoo anuncia masivo concierto en el Estadio Monumental: Fecha y preventa con BancoEstado

Revisa las fechas para la preventa y entradas generales para el show de Kidd Voodoo.