Noticias

El hijo menor de Marcela Vacarezza cantó y bailó el «Waka Waka» de Shakira

A través de sus historias de Instagram, la psicóloga Marcela Vacarezza publicó el divertido video de su hijo menor bailando "Waka Waka".

Jonas Moraos |

Marcela Vacarezzaítulo y su familia

Crédito: Instagram: @marcelavacarezza_

El hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda bailó y cantó al ritmo de «Waka Wakda» de Shakira. A través de sus redes sociales, la psicóloga subió un divertido video en donde se ve al pequeño Benjamín, su hijo menor, disfrutando de la popular canción de la cantante colombiana.

Sin duda alguna, Benjamín trajo mucha alegría a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Por ello, constantemente tanto sus padres como sus hermanos, muestran las  ocurrencias del pequeño y van registrando a través de Instagram las divertidas

El chistoso video de Benjamín

Recientemente llamó la atención un nuevo registro que hizo la psicóloga Marcela Vacarezza sobre su hijo Benjamín. En el audiovisual subido a su cuenta de Instagram se puede ver al pequeño cantando y bailando la popular canción interpretada por Shakira para el mundial Sudáfrica 2010: «Waka Waka».

Lo más cómico del video fue hacia el final, cuando el pequeño Benjamín le  pregunta a su madre: «¿Qué estás haciendo?». 

Mira a continuación el tierno video del hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

¿Cómo llegó Benjamín a las vidas de Marcela y Rafael?

Leer más: Mon Laferte confirma su regreso a Chile: cuándo y dónde comprar las entradas del concierto

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil