Noticias

«No digo que no me haya portado mal»: Juan Falcón reconoció que entre actores se acariciaban

El reconocido actor que dio vida a clásicos personajes de la era dorada de TVN, le contó a JC Rodríguez la química que existía entre colegas.

Bastián Jaque |

Juan Falcón Pero Con Respeto

CHV

Juan Falcón fue el nuevo invitado estelar en el “Pero con Respeto”, donde habló varios temas, pero Julio César Rodríguez se detuvo en la relación que tenía con sus colegas.

Así fue este momento

El actor se sinceró y repasó diversos momentos tanto de su vida personal como profesional. De hecho, fue en ese contexto donde el conductor le hizo una íntima pregunta que lo puso en aprietos.

En concreto, JC Rodríguez le consultó si en algún momento se pasó películas o tuvo algún encuentro cercano con sus colegas en medio de las grabaciones de las teleseries.

¿Nunca te pasaron cosas?”, le preguntó sin pelos en la lengua. “Puede ser, pero salgamos de ahí porque no voy a hablar. Pero sí, igual con el trabajo de todos los días y viviendo juntos fuera de la casa… la ‘Ley del segundo peaje’”, respondió incómodo en el programa.

CHV

La respuesta de Juan Falcón

Sin embargo, pese a que no quería profundizar en el tema, igual nomás se dio el tiempo para hablar sobre esos momentos pero sin dar nombres. 

No resultan mucho la pareja de los actores, se terminan separando. Al final era pasarlo bien, éramos jóvenes”, partió diciendo Juan Falcón en «Pero con Respeto«.

Y sobre la misma, agregó: “no digo que no me haya portado mal. En algún momento lo hice. Un touch and go”, complementó.

Eso sí, a los segundos se anotó con una particular revelación. “Era un poco hacernos una especie de cariño entre nosotros, era querernos. Muy conveniente porque al final los personajes resultaban mejor, era parte del estudio de personajes”, bromeó en el espacio de conversación.

CHV

Hay que recordar que Juan Falcón ha participado en teleseries clásicas de TVN cómo por ejemplo: «Iorana», «La Fiera», «Romané», «Pampa Ilusión», «El Circo de las Montini», etc. ¿Cuál es tu personaje favorito de estas telenovelas?

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Salir de la versión móvil