Priscilla Vargas recordó su dura infancia: «Jugaba con unas lauchitas»

La periodista Priscilla Vargas será la nueva invitada del programa conducido por Martín Cárcamo. En la entrevista relató su dura infancia.

Priscilla Vargas Infancia Entrevista

Créditos: Canal 13

La periodista Priscilla Vargas será la flamante nueva invitada del programa de conversación conducido por Martín Cárcamo «De tú a tú».

Asimismo, según se pudo ver en el adelanto del último capítulo donde Daniel Fuenzalida fue el entrevistado, la actual comunicadora de Canal 13 participará del programa.

De hecho, en las imágenes se puede ver a la animadora de «Aquí somos todos» conversando con el rubio conductor.

También te puede interesar: Priscilla Vargas sorprendió al mostrar su antes y después: así lucía a los 15 años

Leer también:

Daniel Fuenzalida de tú a tú

Daniel Fuenzalida no aguantó las lágrimas al recordar a su fallecida mamá: "Fue lo más terrible"

"El comunicador le contó a Martín Cárcamo cómo fue el día que su mamá se marchó de esta vida. Revisa qué dijo en el programa "De Tú a Tú"."

Priscilla Vargas Infancia
Instagram

Priscilla Vargas confesó que vivió una dura infancia

En este sentido, se puede ver en el adelanto que Priscilla Vargas conversó de varios temas con Martín Cárcamo.

Sin embargo, uno de los puntos que llamó más la atención, fue la dura infancia que vivió la periodista.

De hecho, según expresó la ex comunicadora de Mega, su niñez la recuerda entre pobreza y deudas. Es más, Priscilla rememoró un crudo episodio durante Navidad:

«Mis papás están muy pobres, muy endeudados, y jugaba con unas lauchitas que había en la parcela, habían lauchas, no sé ratones», confesó Priscilla Vargas sobre su dura infancia.

Leer también:

Pancha Merino confirmó los rumores sobre su matrimonio y así reaccionaron sus seguidores: «Yo estoy disponible...»

"Durante este lunes 6 de junio, Pancha Merino confirmó en sus redes sociales que se pospondrá su matrimonio con Andrea Marocchino."

Igualmente, la expareja televisiva de José Luis Repenning detalló que durante su segundo embarazo sufrió varias complicaciones:

«Fue súper complicado, tenía 4 meses, tuve sangramiento y se me rompió la bolsa, perdí el líquido amniótico. Me dejaron internada dos meses, yo sabía que la guagua iba a nacer prematura, sí o sí. Midió 38 cms, pesó 1.4 kilos y bajó a 1 kilo 200. Yo decía ‘se está muriendo’ o decir ‘que sea lo que Dios quiera», detalló.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

La entrevista en «De tú a tú»

Por otra parte, la entrevista de Martín Cárcamo abordó varios pasajes de la vida de la querida periodista.

Por ejemplo, el “rubio natural” le consultó sobre el amor, frente a lo que la periodista no respondió con demasiado entusiasmo:

«Íbamos tan bien» , comentó.

Además, Priscilla reveló detalles sobre sus sentimientos tras ganar el Copihue de Oro:

«Lo primero que hice fue ir a la casa de mi mamá. Cuando yo llegue con el premio le digo a las niñitas (sus hijas) que esto es como una gaviota», explicó respecto al premio que entrega anualmente el diario La Cuarta.

Finalmente, al parecer también Priscilla se confesará sobre su relación “amistosa” con José Luis Repenning. ¡Imperdible!

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Lo último

Lucerito regresa al cine con “Nuestros tiempos”, una nueva comedia romántica de Netflix

La querida cantante vuelve a la actuación de la mano de esta nueva comedia romántica que ya está disponible en Netflix.

Ex subsecretario Manuel Monsalve es internado de urgencia en Viña del Mar

Esto se da luego de que durante la tarde de ayer la Contraloría levantara siete cargos en contra de la ex autoridad de Gobierno.

Israel difunde impactantes imágenes del ataque a Irán: murieron altos mandos y científicos nucleares

Las imágenes filtradas por Israel parecen captadas desde cámaras montadas en los proyectiles.