Noticias

«Sin anestesia»: Gianella Marengo muestra un doloroso retoque estético en su cara

La bailarina utilizó sus redes sociales para compartir una intervención estética que se hizo en el rostro. Videos de Gianella Marengo aquí.

Bastián Jaque |

Gianella Marengo Instagram

Instagram

Durante las últimas horas, Gianella Marengo utilizó su Instagram para mostrar un procedimiento estético para eliminar unas líneas de expresión.

De hecho, cada vez son más las famosas e influencers chilenas que no ocultan los diversos tratamientos estéticos a los que se han sometido para «perfeccionar» su apariencia. 

Hay que aclarar que desde 2021, la bailarina se encuentra radicada en Milán, Italia. Pero ahora decidió regresar al territorio nacional por unos pocos días y aprovechó su estadía para renovarse por completo, desde un cambio de look en su pelo hasta inyecciones de ácido hialurónico.

El retoque estético de Gianella Marengo

Como ya te adelantamos, a través de su cuenta de Instagram, Gianella Marengo compartió con sus más de 390 mil seguidores los distintos retoques que se hizo antes de regresar al país europeo. 

Específicamente en el formato de historias, la bailarina mostró la visita que le hizo a un cirujano plástico.

Instagram

«Sin anestesia»

Acostada en una camilla, así se podía ver a Marengo en el video de su última intervención que se realizó para rejuvenecer y remarcar distintos ángulos de su cara

Aquí estoy una vez más con mi doctor, antes de irme lo vengo a ver”, partió diciendo en uno de los registros.

Luego, enseñó cómo el profesional le aplicaba inyecciones de ácido hialurónico en el rostro y destacó que es una de las pocas pacientes que no usa anestesia. “La más valiente del pelotón”, dijo la influencer en su Instagram.

«Es verdad, la más valiente de todas«, se escucha decir al médico de fondo, quien explicó que el procedimiento busca definir el cuello, específicamente «el reborde«.

Por su parte, Gianella Marengo contó que está acostumbrada a no utilizar ningún tipo de medicamentos para estas intervenciones. “Para que vean que sin anestesia se puede, y también aclaró que “se siente, pero es aguantable”.

Instagram

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil