Noticias

Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza: La cantante reveló cuál fue la canción con la que se enamoraron

La mexicana contó en Chilevisión cuál es la canción que dejó profundamente enamorado a su esposo chileno y a ella. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Yuri Pareja

CHV

Luego de mucho tiempo sin contar detalles de su matrimonio con el chileno Rodrigo Espinoza, en el nuevo capítulo de «The Voice Chile«, Yuri se tomó unos minutos para revelar una inédita anécdota de ella y su pareja.

Sin lugar a dudas, la mexicana es una de las coaches que más destacan en el espacio de talento de Chilevisión debido a su personalidad; más ahora que habló de su esposo, quien es cantante de la banda Aleste”.

La canción que enamoró a Yuri y Rodrigo

Bajo este contexto, la autora de “Maldita Primavera” contó que hubo una canción que los unió a ambos («No me ames» de Jennifer López) y además que le tiene un especial cariño, destacando que no puede evitar emocionarse cuando alguien la interpreta.

«Esa es una canción que le tengo mucho cariño porque, antes que la cantara Jennifer López y Marc Anthony, pues Rodrigo (Espinoza) y yo la cantábamos, mi chileno«, reveló Yuri en el programa sobre su pareja.

CHV

Tras esto, la mexicana confesó la profunda conexión que esta canción le provoca con su esposo, agregando que «obviamente esa canción tiene un significado muy especial porque ahí Rodrigo y yo nos declaramos nuestro amor«.

Al instante, para cerrar el tema y pasar a la evaluación de los participantes, Yuri les dijo a sus compañeros: «Después les cuento en qué acabó«.

CHV

La batalla que emocionó al jurado del programa

Se trata de Hernán Pelegri y Victoria Constanzo, quienes como ya señalamos, interpretaron “No me ames” de Jennifer López.

Fue solo cuestión de minutos para que los coaches de The Voice Chile quedaran sin palabras al escuchar la calidad de duelo que estaban presenciando.

Finalmente, el concursante que se llevó la victoria en esta reñida batalla fue Hernán Pelegri. Revisa o revive la presentación pinchando aquí.

CHV

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil