Noticias

Ana Gabriel en Chile: dónde y cómo compras las entradas para el concierto

¡Atención! La cantante mexicana, Ana Gabriel, anunció su regreso a nuestro país para finales de año y aquí puedes conocer los detalles.

Ariel Pefaur |

Ana Gabriel En Chile

Agencia Uno

El próximo sábado 1 de octubre la legendaria cantante mexicana, Ana Gabriel se presentará en Chile con un importante concierto en el Movistar Arena. 

Además, su show se da dentro del marco de su nueva gira mundial “Por Amor a Ustedes”, dentro de la cual se incluye nuestro país.

En esta línea, la intérprete reconocida como “La Luna de América”, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre su regreso a los escenarios:

«Prometido es deuda y aquí está la Gira POR AMOR A USTEDES, les comento que aun me falta El Salvador por confirmar, Yo les aviso si se hace o no. Gracias una vez más, los quiero mucho», comentó la mexicana a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: «Simplemente soy uno solo con la guitarra»: Fernando Ubiergo conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel

Créditos: Ana Gabriel

Ana Gabriel en Chile

Igualmente, dentro del continente, Ana Gabriel no solamente se presentará en Chile, ya que su paso la llevará hacia Argentina, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Del mismo modo, el ícono de la música latina, ha logrado conquistar el corazón de su público con una variedad de melodías y estilos.

De hecho, sus grandes e inolvidables clásicos incluyen la balada, los boleros y los mariachis.

Asimismo, su registro vocal único y característico, la han llevado a posicionarse como una de las grandes estrellas en la historia de la música en español.

Cabe destacar, que el su gira tiene el mismo nombre que su último disco.

Así “Por Amor A Ustedes”, está compuesto por siete canciones de la autoría de Ana Gabriel, tales como:

«Y Tú No Estás», « Tengo Que Esperar», « Dos Locos de Amor», « Las Mañanitas» y « El Sinaloense».

Es más, dentro de sus 46 años de trayectoria artística, Ana Gabriel ha sido merecedora de galardones internacionales como:

Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, los Premios Billboard, Grammys, Premios Lo Nuestro, entre muchos otros.

Una impresionante vida artística a la que ahora suma esta nueva producción.

¿Dónde comprar las entradas?

Finalmente, recuerda que las entradas comenzarán su venta a partir del viernes 15 de julio a las 10:am y las puedes adquirir a través del sistema www.puntoticket.com

Agencia Uno

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil