(AUDIO) «Viví la experiencia de tener una pareja de vidas pasadas»: una misteriosa historia en La Mañana de Pablo Aguilera

Una querida "palomita" nos relató una misteriosa historia denominada «Viví la experiencia de tener una pareja de vidas pasadas».

Este jueves, en “El Tribunal” de La Mañana de Pablo Aguilera, una “palomita” nos relató una misteriosa historia denominada «Viví la experiencia de tener una pareja de vidas pasadas».

Asimismo, la auditora nos comentó que vivió una especie de amor “desconocido”, del cual no podía “escapar”.

El desenlace de la historia es de película.

A continuación puedes revivir el relato de la auditora de nuestro popular programa:

«Viví la experiencia de tener una pareja de vidas pasadas»

Leer también:

Impactante: padre relató el secuestro de su hijo de tan solo 12 años en La mañana de Pablo Aguilera

"Una emotiva conversación tuvo un padre durante la Mañana de Pablo Aguilera, cuando dio a conocer el secuestro de su hijo de 12 años."

También te puede interesar: AUDIO | «Mi esposo me ha engañado dos veces y ahora no sé qué hacer»: dramático caso de infidelidad en La Mañana de Pablo Aguilera

«El Tribunal»

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes. 

Además, La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Créditos: Radio Pudahuel

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Igualmente, recuerda que el caso «Viví la experiencia de tener una pareja de vidas pasadas»  y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante:

Número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 

También a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: (AUDIO) «Mi pareja le pasa plata a su ex»: insólita confesión de “palomita” en La Mañana de Pablo Aguilera

Lo último

¡Un hito! Chile será el primer país de Latinoamérica con conexión satelital: ¿Cómo afectará a tu celular?

"Es un hito histórico en las telecomunicaciones, ciencia, tecnología y transporte en nuestro país”, aseguró el presidente de Chile.

¿Lloverá este mes de mayo en Santiago? Meteoróloga de TVN revela inédito pronóstico del tiempo para los próximos días en la RM

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la Región Metropolitana.

Mega deja por fuera a dos de sus actrices icónicas tras años de éxitos en teleseries: Estas serían las razones

Ambas artistas de Mega son rostros clave en varias de las teleseries más exitosas del canal y dejaron de pertenecer al equipo estable.